martes, 27 de octubre de 2009
5 comentarios

Balneario de Mondariz

Logotipo del Balneario MondarizHola! Este es el primer post nuevo en español del blog, y es para contar que este fin de semana hemos estado en el Balneario de Mondariz. El viaje fue cortesía de mis compañeros de trabajo, a los cuales agradezco el detalle. Gracias, me he acordado mucho de vosotros (el lunes al volver al trabajo, hehe).

El balneario está bien en general. Los edificios son muy bonitos, y las habitaciones no están mal. Hay dos posibilidades para disfrutar del balneario. Una es el Palacio del Agua, que es grande y completo, y merece mucho la pena. Hay una gran piscina con zonas de chorros de agua y burbujas, 4 saunas interiores, 1 sauna exterior, y lo mejor es una pequeña piscina exterior donde se puede estar en el agua calentito mientras llueve (una maravilla). El problema es que en ocasiones hay demasiada gente. La otra opción es el Balneario Celta, que está bastante peor. Consiste en una ducha, un baño interior, una sauna donde no se suda, y un baño exterior. En fin, que en mi opinión el Palacio del Agua está mucho mejor.

Lo peor del balneario, sin duda, es la cena, que no está al nivel del resto del hotel. Sin embargo, el desayuno está bastante mejor.

Exterior del Balneario de Mondariz
Ahí en el medio, la piscina termal exterior.

La experiencia estuvo muy bien, porque un fin de semana así relaja mucho. Y se disfruta más aún cuando fuera está lloviendo mucho, y se ve desde la piscina caliente :D
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
5 comentarios EN BLOGGER
  1. Para mi también es lo mejor del Palacio del agua la piscina exterior cuando llueve, pero tiene que estar bien caliente el agua. Las ultimas veces que fui no lo estaba por desgracia. Cambien me gusta bastante la cascada.

    ResponderEliminar
  2. las ultimas veces? Cuantas veces fuiste al balneario? No sabia que te gustase ir al balneario...

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los balnearios :D al de Mondariz ya he ido unas cuantas veces y en breve espero ir al de Cuntis del que me hablaron bastante bien (y mas economico) Si quereis que os avise para venir conmigo ya sabeis donde estoy ;)

    ResponderEliminar
  4. Lo que se ve en la foto es la piscona exterior, no?

    ResponderEliminar
  5. Pues sí. Gracias por tu comentario, y que no sea el último :D

    ResponderEliminar