viernes, 23 de julio de 2010
2 comentarios

Primera ecografia en Corea

Primera ecografía en Corea de nuestra primera hijaBueno, ya sé que en esta imagen no se ve nada, pero no quería dejar pasar la oportunidad de postear la primera ecografía realizada en Corea, después de haber hecho las dos primeras en España (primera y segunda). Fue hace ya unos días, en una clínica de Daegu, y parece que todo sigue bien y la pequeña tigresa sin nombre evoluciona como debería.

Ha crecido mucho desde que estamos en Corea (se nota que la madre está en su ambiente) y ahora ya noto las pataditas incluso yo. Es emocionante poner la mano y notar como un pequeño pie te da una patada. Seguro que en ese momento está pensando "fuera, quita la mano de mi casa, que sé taekwondo".

Lo bueno de los hospitales aquí es que no hay que esperar. Eso sí, hay que pasar por caja. En nuestro caso fue llegar, cubrir un pequeño formulario y pasar a consulta, donde también se hizo la ecografía. Todo por unos 20 euros. Según el médico la pequeña ya pesa unos 630 gramos, y su corazón late a una velocidad de crucero de 143 ppm.

Por lo demás, los mareos de la madre ya han pasado a la historia. Ahora los problemas los tiene el padre (hace poco sufrí un golpe de calor o deshidratación o lo que fuera que me dejó KO un día entero). Hay que beber mucho, lo sé, pero es que me paso el día sudando y perdiendo líquido. Lo importante es que el embarazo va bien. En un mes aproximadamente pondré más fotos. Mientras tanto, ¡a cuidarse todos!
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
2 comentarios EN BLOGGER
  1. Vaya, pensé que sería al menos en 3D la eco xD, venga ánimo y a cuidarse todos mucho eh ;)

    ResponderEliminar
  2. Nos alegramos de que todo os vaya bien. ¡y que siga así!

    ResponderEliminar