miércoles, 15 de septiembre de 2010
3 comentarios

Concursos de blogs del otoño de 2010

Hoy seré político por un día, pidiendo vuestro voto: "amigos, votadme!". Parafraseando al gran político Kang: "aborto para unos, banderitas americanas para los otros" (lo siento, no me pude resistir a poner esta frase mítica :D). Y después de la petición, la explicación.

Hace unos meses apunté el blog en varias webs en un intento de promocionarlo un poco: ránkings, directorios, congregadores de feeds... En internet hay multitud de estas webs; muchas son un fraude y no me han dirigido ni un sólo visitante, otras en cambio han hecho que bastante gente nueva conociera el blog, que es lo que buscaba. Este verano dos de estas webs están realizando concursos de blogs. Yo no sabía nada de este tipo de concursos, aunque ya lo han hecho en años anteriores. El caso es que este vuestro blog está participando en dos concursos:

Premios Bitacoras.com 2010: Organizado por bitacoras.com, una interesante web de recopilación de blogs. En estos premios hay varias categorías, y deberías votarnos en "Mejor Blog de Viajes", que es donde creo que encajamos mejor. Puede votar cualquier persona registrada en la web, y se pueden votar hasta 3 blogs (inscritos en la web o no) en cada una de las 19 categorías. Se puede votar hasta el 22 de octubre, pero no lo dejéis para el último día, que nos conocemos.
Votar en los Premios Bitacoras.com
Premios 20 Blogs 2010: Organizado por la blogoteca, la sección de blogs del diario 20 minutos. Participan más de 5.000 blogs, y está activo desde hace ya más de un mes. Este blog participa en la categoría "Blogueros por el mundo" (muy apropiada). El problema es que sólo  pueden votar las personas registradas y que tengan un blog, por eso no lo anuncié antes. Se puede votar hasta el 30 de septiembre.


Y nada más, dedicad un par de minutos de vuestro tiempo a votarme en estos concursos y os estaré agradecido (qué fácil es hacer feliz a un niño, hehe).

PD: En la sección de enlaces podéis ver una lista de otros blogs que a mí me parecen interesantes. Los he votado a casi todos, y podéis echarles un ojo y/o votarlos también.
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
3 comentarios EN BLOGGER
  1. Yo ya te voté en la blogoteca, ;) de hecho por ese medio te conocí y empecé a seguirte :).

    A mi la blogoteca no me ha traido casi lectores, el que si me está trayendo algo es el bosterblogs, para inscribirte dale a este link y así me darás unos puntos que luego me servirán para promocionar mi blog en el propio boosterblogs ;).

    ResponderEliminar
  2. Dicho y hecho, ye he inscrito el blog en otra web de directorio de blogs (oooooooooootra vez). Y de paso, unos puntos de regalo al amigo Mexiñol :)

    ResponderEliminar