domingo, 5 de diciembre de 2010
6 comentarios

Un donut de chocolate gigante... pero de peluche :P

Hoy, por fin, he comprado el pack de 10 donuts que venden a veces en los Dunkin' Donuts. Es una caja con 10 donuts distintos, por sólo 10.000 won (unos 6 euros y medio). Una buena oferta, porque el precio normal de cada donut está entre 1.200 y 2.000 wons.

Los venden a veces, supongo que cuando les sobran donuts. El caso es los veo muchas veces en un Dunkin' Donuts que hay en la estación de tren de Seúl. El problema es que cuando los veo no los puedo comprar, y cuando los quiero comprar no los hay. Y así todas las semanas (sí, últimamente estoy viajando mucho en KTX). Hasta que hoy, al regresar a Seúl, ahí estaban las chicas repartiendo las cajitas de la felicidad.

Compré una caja, y ya me iba feliz y contento cuando la chica me dijo que hoy había una promoción, y me regaló un donut de peluche. Tiene buen aspecto, verdad? Se salva porque no tengo una taza de ese tamaño, que si no...

Y eso, que ya tengo desayuno para la semana. Dos donuts al día. Sí, me gustan los donuts :P
Qué fácil es hacer feliz a un niño... de cualquier edad...
Por cierto, el cojín con un agujero en medio me recordó cuando a un pariente le quitaron un quiste en "ese lugar donde la espalda pierde su bello nombre" (Ramón Trecet dixit), y luego usaba un cojín parecido para sentarse. Pero bueno, no hablemos de esas cosas habiendo comida por el medio, hahaha.
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
6 comentarios EN BLOGGER
  1. Que chulo!.
    El problema de eso es la indecisión de cual te comes, porque son todos distintos. Yo soy de los que reservan el mas rico para el final :P

    ¿En esa caja hay un donut que no es redondo? :s

    ResponderEliminar
  2. 펠리페씨, 도너츠를 많이 먹으면 아기처럼 살이 많이 찌게되요 :P

    ResponderEliminar
  3. 그렇지만 도너츠가 아주 좋아서 모두 먹을 거예요... ㅋㅋㅋ

    ResponderEliminar
  4. @Cristino Sí, hay uno que una especie de trenza, y fíjate que justo ese fue la primera víctima... tienes buen ojo :D

    ResponderEliminar
  5. Buf como molan los donuts del dunkin :D lo malo es que aqui solo los pruebo cuando voy a madrid o barcelona... :(

    ResponderEliminar
  6. Y hoy repetí la jugada. Otros 10 donuts para ir tomando por la semana (que ya se sabe que los donuts industriales estos son incorruptibles), pero esta vez sin regalo.

    ResponderEliminar