domingo, 8 de mayo de 2011
4 comentarios

Patrocinados por su enemigo

En muchas estaciones de metro de Corea hay acuarios con peces. Y muchas veces están patrocinados por alguna empresa, que pone su publicidad a cambio de aportar dinero para su instalación y mantenimiento. Algunos de estos acuarios son espectaculares, pero hoy voy a poner una foto de uno sencillito, del tamaño aproximado del acuario que tenía yo en España.

A primera vista no hay nada especial, pero si nos fijamos un poco y aplicamos el ojo que todo expatriado debe tener para los detalles tontos, podremos ver que la publicidad del acuario es de un restaurante... ¡de sushi!
Si los peces supieran leer no estarían tan tranquilos...
En concreto este acuario está patrocinado por el restaurante 사가이 (sagai), que resulta ser un restaurante japonés especializado en sushi. A continuacion del nombre lo pone bien claro: 일본정식 - 초밥 - 도시락 전문 (comida japonesa - sushi - menú para trabajadores). La foto fue tomada en una estación de metro de Daegu hace un par de semanas.

¿No es curioso? Me pregunto si utilizarán el acuario como un almacén de reserva, donde ir a buscar peces si se les termina el sushi, hahaha. Vale, vale... ya sé que los peces de la foto son ornamentales y no se comen... aunque... sabiendo lo pequeñitos que son los sushi de Japón, ¿alguien notaría la diferencia?
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
4 comentarios EN BLOGGER
  1. si, seguro q alguien notaría la diferencia: el pez... jijijijijijijijiiii...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que no pase por ahí ningun japonés con hambre...xDD

    ResponderEliminar
  4. Me encanta conocer las cosas curiosas de Corea a través de tu blog.

    Gracias por compartirlas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar