domingo, 25 de septiembre de 2011
6 comentarios

Blog del mes de septiembre de 2011 en ExpatBlog

Este mes de septiembre, este blog fue escogido como "Blog del Mes" por la página web Expat-blog. Con motivo de la elección me hicieron una pequeña entrevista, que no me puedo resistir a compartir con vosotros. Podéis verla en la imagen que hay más abajo, o haciendo click en este enlace: Eurowon - blog del mes de septiembre 2011.

Esta web no es uno de esos directorios de blogs de los que hay miles y miles, muchos de ellos de nulo interés y utilidad. Esta página tiene una peculiaridad, y es que está dedicada a los expatriados, es decir, a las personas que viven fuera de su país sea por el motivo que sea. Es muy sencillo hacer búsquedas por países para consultar, por ejemplo, los españoles que viven en Corea del Sur. Además, se puede ver cuales de esos expatriados tienen un blog, y otros datos de interés. Es interesante echarle un ojo de vez en cuando, para buscar blogs de gente que escribe en países lejanos. Resulta curioso ver que hay al menos un español casi en cualquier país, y más curioso aún comprobar cómo muchos de ellos sienten el gusanillo de contar sus vivencias en un blog.

Esta mención me hace mucha ilusión, sobre todo, por la lista de nominados anteriores. Ahí hay muchos blogs buenísimos, mucho mejores que éste. Y algunos de ellos son blogs que sigo con asiduidad, porque son auténticas enciclopedias sobre los países de los que tratan, muy bien escritos y con fantásticas fotografías. De ahí que sienta algo especial al verme ahí en medio, justo ahora que Eurowon está a punto de cumplir dos añitos...

Por cierto, recientemente también he sido añadido como uno de los blogs seleccionador por la web EasyViajar, en su sección de Corea del Sur. Otro pequeño motivo de orgullo :)

Para leer la entrevista, hacer click sobre la imagen para verla a tamaño real.
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
6 comentarios EN BLOGGER
  1. Pues enhorabuena por la nominación, la verdad es que yo he descubierto blogs interesantes gracias a esa página

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Ya es curioso que me escogieran justo después de ti :D

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena primo,espero que todo os vaya bien, un abrazo a tu mujer y un besazo a Sonia, saludos desde el culo del mundo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Suso! Todo nos va bien. Estamos empezando a pensar ya en el primer cumpleaños de la pequeña, que es dentro de un mes, y en Corea suele celebrarse de una forma especial :)
    Y el culo del mundo no está en Galicia, que está en Irlanda, yo lo conozco que me pasé unos añitos allí...

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por la mención. Sin duda ayudará a dar a conocer mejor tu blog y seguir descubriendo las curiosidades de Corea del Sur.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Esperemos que sí. Por el momento es un lujazo verme en esa lista al lado de blogueros tan buenos como tú mismo :)

    ResponderEliminar