miércoles, 14 de septiembre de 2011
3 comentarios

Premios Bitácoras 2011

Categoría de Mejor Blog de ViajesEste año, al igual que en los siete anteriores, se han convocado los Premios Bitácoras. Escribo este post con dos objetivos: uno, que si tenéis un blog os apuntéis en el concurso; y dos, que... esto... bueno... que me votéis y tal... :D

Este año se ha simplificado un poco el sistema, y ya no es necesario estar registrado en la web bitacoras.com para poder votar. Ahora también se puede votar usando las cuentas de Facebook o Twitter. Más fácil, imposible.

Este es posiblemente el concurso de blogs más importante en habla hispana, y se presenta lo más granado de la blogosfera. En todas las categorías hay grandes blogs. De hecho, resulta muy interesante ver el estado de las votaciones para descubrir nuevos (y fantásticos) blogs. Yo no me puedo comparar con esos grandes blogueros, pero sí que me atrevo a pediros vuestro voto. Haciendo click en la imagen de abajo, iréis directamente a la web de votación, donde podréis seleccionar vuestros blogs favoritos.
Votar en los Premios Bitacoras.com

Eurowon se presenta en la categoría de "Mejor Blog de Viajes", y como se puede votar dos veces por el mismo blog, también podéis votarme como "Mejor Blog Personal".

Y os habrán quedado un montón de huecos para seguir votando, ¿verdad? Pues podéis encontrar un listado de buenos blogs en la sección de enlaces, o en el blogroll del pie de página. Y si queréis, también podéis votar alguna otra página como:
   Eurowon Mini (http://eurowon.tumblr.com) en "Mejor Fotoblog" y "Microblogger del Año". Votar!
   Chistedia (http://www.chistedia.com) en "Mejor Blog de Humor". Votar!

Recordad, por cada voto recibido emito una sonrisa. Tenéis hasta el 1 de noviembre para votar y hacerme un poquito más feliz. Pero casi mejor que lo hagáis ya, que si no luego os olvidáis ;)
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
3 comentarios EN BLOGGER
  1. Buenas,

    Los votos de blog de Viajes ya los tengo gastados, pero he votado Eurowon en Personal (me parece genial el trabajo que haces contando cómo es tu vida en un país tan distinto como Corea del Sur), Chistedia en Blog Humor (quizás uno de los pocos por los que alguna vez me paso) y tu Tumblr en Microblogger.

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Está claro la categoría de viajes es de las más reñidas. Yo, mientras no haya una sección de "expatriados" me coloco en viajes, aunque lo cierto es que casi encajo mejor en "blog personal". En fin, vaya lío de blogs y categorías. Gracias por tus votos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por vuestra clasificación preliminar en los premios Bitácoras. Os deseamos mucha suerte, seguiremos de cerca este blog. Un saludo.

    ResponderEliminar