viernes, 23 de diciembre de 2011
21 comentarios

Feliz Navidad y próspero año 2012

Felicitación navideña de Eurowon en 2012

Me parece que el año 2011 acaba de comenzar, ¡pero en realidad está a punto de terminar! Es increíble lo rápido que se me ha pasado este año. Supongo que es la consecuencia de haber estado muy ocupado con las clases de coreano, el trabajo, diversas chapucillas y, sobre todo, Sonia. Y es que tener una hija cambia la vida incluso más de lo que pensaba. A veces es un poco desesperante no tener tiempo ni para respirar, pero lo cierto es que es un satisfacción enorme ver como crece y aprende cosas nuevas. Es algo que supera con creces cualquier dificultad que uno pueda encontrarse en la vida.

Pero el 2011 se termina, y ya está a punto de comenzar el 2012. ¿Qué nos traerá el año del dragón negro? Yo, como cada año, ya tengo una pequeña lista de objetivos (deformación profesional, lo siento). Lo que no tengo aún claro es dónde pasaremos las próximas navidades... ¿En Corea? ¿En España? Se acaba el tiempo para deshojar la margarita, y aún no hay una decisión clara. Lo bueno del asunto es que estamos valorando dónde estaríamos mejor, y no dónde estaríamos peor. Es decir, en cualquiera de los dos países hay grandes posibilidades, y eso es algo por lo que debemos estar agradecidos.

No me voy a extender más, que son fechas para disfrutar de la familia y no para escribir (o leer) un blog. Al igual que el año pasado, estas navidades serán "estilo grinch", porque en Corea no se celebran mucho (y además este año los festivos coinciden en domingo y no hay días libres, ouch!), pero ya nos las arreglaremos para disfrutarlas de alguna forma. Por ejemplo, comiendo ese paquetito de mazapán que me enviaron desde España. Me lo tomaré a vuestra salud, para desearos de todo corazón...

¡ FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2012 !!!

... y, como diría mi abuelo, "de hoxe nun ano".
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
21 comentarios EN BLOGGER
  1. Igualmente!! felices fiestas!! y próspero año 2012!! a disfrutar de estos días mágicos ;)

    Y sobretodo mil gracias por todo tu trabajo en el blog durante este año!!

    saludos desde Girona :D

    ResponderEliminar
  2. Un año más que se acaba. Este ha sido un año muy bueno para mi, solo espero que el año que viene sea mejor o igual. :)

    Y sea donde sea, España o Corea, disfrutad mucho de estas fechas. Aquí, una lectora, te desea lo mejor a ti y a tu familia para el año que viene.

    ¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!

    Yo en vez de un mazapán me tomare un buen culin de sidra a vuestra salud. :)

    Saludos, Estefania.

    ResponderEliminar
  3. Igualmente! muchas gracias por tu blog el cual he descubierto este año y del cual soy fan porlo que en el 2012 continuaré leyendo y agradeciendo todo lo que compartes. Espero que estés donde estés, esta Navidad esté llena de felicidad con tu familia y que el año que viene llegue lleno de amor, más felicidad y salud para tu familia y en especial para Sonia. Como mamá te entiendo perfectamente en todo lo que dices pero realmente es una gran satisfacción verlos crecer y realizarse como personas (mi hija tiene 20 y está en la universidad) así que aprovecha al máximo todo el tiempo posible con tu hija porque el tiempo se va volando!! Un gran abrazo y muchas felicidades desde la ciudad de México.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad a esa familia tan encantadora que tienes y gracias por contarnos tantas cosas, de verdad que seais muy felices, desde Toledo un saludo muy fuerte

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas para toda la familia :D

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad también para ti y toda tu familia Felipe!!!

    ResponderEliminar
  7. Felices Fiestas , siempre esperando que el próximo año te traiga nuevas experienzas . mis deseos para tu familia es que la decisión que tomes, España o Korea sea acertada y mejore la calidad de tu vida y la de tu familia.
    muchos buenos deseos y buenas vibras para todos en este blog

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz Navidad!

    Disfrutad de las fiestas :)

    ResponderEliminar
  9. Felices fiestas!! Y sea en Corea o España, lo importante es pasarla con la familia =D. Y concuerdo contigo, vaya que este año ha pasado tan rápido!!!, y es que también en este año mi esposo y yo nos convertimos en padres de familia, y la verdad se nos ha ido el tiempo volando viendo crecer a nuestro pequeño retoño =P. Definitivamente los hijos cambian la vida, y para bien.
    Felicidades, y sigue disfrutando a tu linda familia en estas fechas ñ.ñ.

    ResponderEliminar
  10. FELIZ NAVIDAD!! Disfrutad mucho de éstos días y de los que estan por llegar, espero que sigas amenizandonos el año que viene con tu bolg!
    Saludos desde España!

    ResponderEliminar
  11. ¡Felices Fiestas y próspero Año Nuevo! Que el 2012 te traiga buenos momentos en Corea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Esperamos veros este año, cuando vengas haz un esfuerzo y quedamos (apuntatelo en la lista de cosas absolutamente prioritarias, en la nnuestra ya esta)

    ZORIONAK ETA URTE BERRI ON¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Me encanta regresar tras un fin de semana navideño offline y ver tantos comentarios en este post. Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, que os devuelvo multiplicadas por 10 :)

    ResponderEliminar
  14. @RoBG No sé cuándo iremos, pero haremos un esfuerzo para intentar vernos. Sonia ya será grandecita, así que nos podremos mover más que la última vez. Si hace falta cogemos el coche y vamos a Bilbao y todo!

    ResponderEliminar
  15. Feliz navidad y muy próspero año nuevo. Esperamos veros pronto.

    ResponderEliminar
  16. He llegado a vuestro blog de casualidad, y me ha parecido muy sincero y entrañable. El Christma me ha encantado :).

    Os deseo un Feliz Año Nuevo, y si pudiera, os enviaría más mazapanes, turrones, mantecados, roscones y demás exquiseteces de la tierra.

    Un saludo cordial desde Madrid y mucha salud y suerte para el 2012.

    ResponderEliminar
  17. Concuerdo con Angela CM, es un blog muy agradable :)
    Felices Fiestas!!! un inicio de Año excelente para ti y tu familia Felipe, saludos desde Mty, México.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por las felicitaciones que siguen llegando, y que os devolvemos por triplicado :)

    Que el 2012 sea un buen año para todos, lleno de buenos momentos y, sobre todo, libre de problemas. Un abrazo a todos!

    새해 복 많이 받으세요!

    ResponderEliminar
  19. HOLA APENAS ACABO DE DESCUBRIR TU PAGINA, ME PARECE GENIAL, NECESITO HACERTE UNA PREGUNTA.
    ¿POR QUÉ EN COREA NO SE FESTEJAN LAS NAVIDADES? KISAS ANTES LO ENTENDERIA EN AÑOS PASADOS, PERO AHORA HAY MUCHA COMUNIDAD ANGLOSAJONA,LATINA Y EUROPEA, ACASO ESAS COUNIDADES NO HAN TRANSMITIDO UN POCO DE SU CULTURA Y TRADICIONES???

    ResponderEliminar
  20. La comunidad occidental sigue siendo muy escasa en relación a la población coreana o de otras partes de Asia. La Navidad sí que se celebra, porque la sociedad está bastante occidentalizada ya, pero no tanto como en Europa o América, ni de lejos. Esta fiestas son vistas como una celebración eminentemente religiosa, y las familias que no son católicas ni protestantes (o sea, la mayoría) no la sienten como suya. Se celebra, sí, pero no tanto como las fiestas tradicionales de Corea (Chuseok y Seollal).

    ResponderEliminar