viernes, 20 de abril de 2012
12 comentarios

Mis vídeos de Corea (y de otras cosas)


¿Conoces ya el canal de Eurowon en YouTube? Es el sitio donde voy subiendo los vídeos que grabo en Corea (y en otros sitios). Algunos de estos vídeos los utilizo luego en el blog, pero otros solo se pueden ver en YouTube. Si te interesa el tema puedes suscribirte al canal en el recuadro de la derecha.

Sí, es ese canal llamado DEFIXman... Todo tiene una explicación, y es que empecé en YouTube mucho antes de crear este blog, y el nombre ya no se puede cambiar. En aquellos años subía chorradas, por favor no lo veáis...

Para los que tengan vergüenza de suscribirse, o no tengan cuenta en YouTube (que alguno hay), he creado esta página. Aquí abajo está insertada una lista de reproducción con todos mis vídeos, para que se puedan ver sin salir de este blog. El primero en reproducirse será siempre el más reciente, para que pueda verse rápidamente si hay novedades. Más fácil, imposible :)


Aquí va la lista de de reproducción de mis vídeos...



Para quien quiera ir directamente al grano, dejo también la lista de mis videomatones



Y para redondear la fiesta añado mi nuevo formato escenas



→ Pincha aquí para acceder a mi canal en YouTube.
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
12 comentarios EN BLOGGER
  1. Gracias por compartir tantas experiencias sobre Corea!

    ResponderEliminar
  2. jaja me han gustado tus videos, me encanta como narras todo, una pregunta no se te queda viendo raro la gente al verte grabar? o es que los coreanos estan acostumbradas a ver personas grabando todo el tiempo y no se incomodan.
    gracias por compartir esas vivencias y aunque es por video es bonito ver una parte de corea desde adentro y ademas con narrativa en español, me hace sentir mas cerca!!! gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a veces sí que se me quedan viendo. Al principio me daba algo de corte, pero la vergüenza se cura teniendo un blog :D

      Eliminar
    2. jajajajja yo te tenia la misma pregunta me daba curiosidad saber eso

      Eliminar
  3. Estimado Felipe, gracias por compartir tus videos son magníficos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, de magníficos nada... pero gracias por tus ánimos :)

      Eliminar
  4. hola tengo una consulta estoy iniciando mi carrera de derecho y queria saber...si es que puedo pedir una beca....para la universidad de seul...o espero cursar el 2 año de mi carrera y solicitarlo...y cual es el promedio para poder.....ingresar a la universidad.................gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  5. gracias por este blog pero una pregunta cual es la estatura promedio de los ccoreanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tras una concienzuda búsqueda en internet, la estatura promedio de los coreanos parece ser de 1.71 para hombres y 1.60 para mujeres.

      Eliminar
  6. oye muy buenos lo videos pero seguimos esperando otro videomaton jeje

    ResponderEliminar