sábado, 26 de mayo de 2012
3 comentarios

El PACO hockey

Hace ya más de un año desde que fuimos al parque de atracciones Woobangland de Daegu, y he descubierto que se me olvidó poner esta foto. Se trata de una mesa de air tennis, un juego que seguramente muchos ya conocéis. Consiste en una mesa sobre la que se desliza un disco, que hay que introducir en la portería del jugador contrario, usando para ello unas "raquetas" con las que se golpea el disco. La peculiaridad del juego es que a través de unos pequeños agujeros repartidos por la superficie de la mesa, salen unas corrientes de aire que mantienen el disco "flotando" por encima de la superficie. De esta forma se consigue que se deslice mucho más rápido.

¿Y porqué salgo ahora con este juego? Pues porque no sabía que Paco Rabanne también fabricaba estas mesas, hahaha.

Bueno, resulta que el tal Paco no es un Francisco, sino una empresa llamada Paco Amusement Co. Ltd que, con sede en Taiwan, suministra máquinas recreativas a todo el mundo. No pude encontrar su página web, pero sí una reseña.

Ver esta mesa también me trajo grandes recuerdos de cuando trabajaba en Irlanda e iba de vacaciones a España, porque solía hacer escala en el Aeropuerto de Stansted (Londres) y allí había una mesa de air tennis estratégicamente colocada para llamar mi atención. Como con Ryan Air a veces teníamos períodos de varias horas entre vuelos, y Stansted es un aeropuerto pequeño y aburrido, me pasaba horas jugando con algún compañero de viaje. Una característica frecuente de mi primer día en España era que no podía mover el brazo derecho después de haber jugado al maldito juego :D

Esta vez también lo probamos, pero sólo una partida de 7 discos por 1.000 won (unos 70 céntimos de euro). No voy a decir el resultado para no sonrojar a mi esposa, pero digamos que se notó la diferencia de "entrenamiento" ;)
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
3 comentarios EN BLOGGER
  1. sssiiiii me acuerdo de ese juego jeejej yo tmb cuadno estoy en la terminal esperando el bus con mi hermana o amigos hacemos partidos como esos jejeej mas que nada por las horas (algunas veces minutos) de espera n_n
    Me encanta tu blog lo visito todos los dias

    ResponderEliminar
  2. Cuantos siglos sin jugar a esto ;)

    ResponderEliminar
  3. Sin duda, una de las mejores formas de matar las horas (o minutos) muertas en un aeropuerto o estación. Me alegra ver que no soy el único al que le gusta :)

    ResponderEliminar