lunes, 9 de julio de 2012
4 comentarios

Motoristas temerarios en una autopista irlandesa

De todas las salvajadas y cosas extrañas que he visto en la carretera, creo que un porcentaje muy alto fue en Irlanda. En la isla del trébol a veces parece que el esfuerzo normativo se agotó con la regla de circular por la izquierda. Desde conductores con un índice de alcohol en sangre que multiplica n veces el máximo permitido, hasta camiones con matrículas de pizarra escritas a tiza, todo es posible en Guinnesslandia Sin embargo, quizá la mayor sorpresa me la llevé en la autovía hacia Dublín, al ver lo siguiente...

Una moto con dos cuerdas... ¿Qué será lo que va arrastrando?
¡Pues una moto más pequeña!

Ya me imagino a los paddies hablando de cómo ir a la capital. Que si podemos ir en moto, que si tu moto es más rápida que la mía, que si quieres te remolco, haha, pues que vale, hohoho... Y dicho y hecho.


¿La velocidad de la pareja? Pues creo recordar que entre 80 y 100 km/h, que no es mucho, pero es más que suficiente para meterse un buen host susto.
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
4 comentarios EN BLOGGER
  1. yo vi el mismo caso pero al revés, es decir el ir empujando una moto con otra moto... y no debe ser ilegal, porque eran policías los que lo hacían...

    http://mexivasco.blogspot.com/2010/04/poniendo-el-ejemplo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha Esa policía mexicana, siempre dando ejemplo :D

      Eliminar
  2. Oh, sí, esas cosas "prohibidas" pero igualmente no respetadas. La doble moral existe en todo el mundo. Aunque, luego de leer ambas entradas, hasta me da pena ser mexicana.

    Y luego por qué los atropellan.

    Supe de un chavo que fue golpeado por un coche, pero no le sucedió algo grave, así que decidió ser buena onda y no demandar al conductor del coche agresivo. Un tiempo después, dicho conductor lo demandaba por daños a su vehículo. Qué mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué cosa! Al final va a haber que platear "demandas preventivas" :D

      Eliminar