lunes, 10 de septiembre de 2012
7 comentarios

Comienzan los Premios Bitacoras 2012... ¡A votar!

Logotipo de Bitacoras.comYa están aquí los Premios Bitácoras 2012, ese momento del año en que se mide la calidad popularidad de los blogs. Estos premios ya están consolidados como los más importantes de la blogosfera en español, y por eso a los blogueros nos hacen una ilusión especial.

Eurowon vuelve a presentarse en la categoría de mejor blog de viajes, y de rebote también en la categoría de mejor blog personal. Si lo que escribo te resulta interesante y te gusta leer este blog, ahora puedes demostrarlo votando en este concurso. A ti no te llevará más de un minuto, y a mí me hará mucha ilusión.


Votar es muy fácil. Solo hay que hacer click en el enlace de aquí arriba, y hacer login usando una cuenta de Facebook, de Twitter, o de la propia web Bitacoras.com. Hay muchas categorías, y en cada una se pueden votar hasta cinco blogs (cada blog puede votarse en dos categorías como máximo). Como el sistema memoriza los votos emitidos, no es necesario completar la votación en un solo día, sino que puede hacerse en varios pasos.

El plazo termina el 9 de noviembre y tres días después se anunciarán los tres finalistas de cada categoría. Los ganadores serán revelados el 23 de noviembre en una ceremonia por todo lo alto. Yo ya estoy votando por mis blogs favoritos. Algunas votaciones las tengo muy claras y en otras categorías tengo mas dudas, pero intentaré ser justo y votar con objetividad :)

Y si te sobran votos y quieres repartirlos a otros de los proyectos en que ando metido, te pongo aquí los enlaces directos:

Y, por supuesto, en la sección de enlaces recomendados tienes muchos otros blogs que también merece la pena leer y votar. Sea a quien sea, di no a la abstención y vota :)
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
7 comentarios EN BLOGGER
  1. Votado, por supuesto!! Y comparto el enlace para que te voten ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo he puesto el botón, pero no voy a hacer campaña este año. Después de tantos fracasos se me han ido un poco las ganas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente. A veces los blogueros no ponemos un poco pesados pidiendo el voto, y aún así no somos capaces de movilizar más que a un ínfimo porcentaje de nuestros lectores. Es triste.

      Otro tema es que en los concursos se mide más la popularidad que la calidad, pero es que con la enorme cantidad de blogs que hay actualmente no se me ocurre otro método más justo.

      Eliminar
  3. Ya hice mi pequeña contribucion, y esto es en lo que quede:
    (En la edición 2012 has realizado un total de 9 votos en 6 categorias diferentes. El primer voto lo realizaste el 11 de septiembre de 2012 y todavía dispones de 81 votos en esta edición.)
    tantos votos y no se que mas hacer con ellos... XP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus votos. En serio, te lo agradezco un montón :)

      Si quieres usar los votos que te quedan, hay muchos otros blogs que merece la pena votar. Puedes echar un ojo en el blogroll del pie de página o en la sección de enlaces. ¡La blogosfera es un vasto océano lleno de islas remotas muy interesantes!

      Eliminar
  4. Ahí va nuestro granito de arena! cuenta con nuestro voto. Nosotras nos presentamos en la categoría gastronómica, si te gusta nuestro blog, agradeceríamos tu voto. Un saludo!
    http://juegodesabores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar