sábado, 27 de octubre de 2012
13 comentarios

Plazas de parking reservadas para mujeres coreanas

En el viaje a Samcheok hicimos una parada técnica en un área de descanso (o sea, paramos a echar un pis) y me encontré con esto...


En medio del parking había unas plazas pintadas de rosa y un dibujo femenino. Y no, no era un servicio para chicas desinhibidas, sino plazas de parking reservadas para mujeres. Y un poco más allá estaban las plazas reservadas para minusválidos (de ambos sexos, supongo). Me voy a ahorrar los chistes fáciles, pero voy a dejar una pregunta en el aire... ¿Te parece normal?
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
13 comentarios EN BLOGGER
  1. Supongo que las feministas se mosquearán.. Yo porque me pregunto el motivo de que sólo sean 2 plazas(cuál será el porcentaje de mujeres conductoras?) y aún más, por qué son rosas?.. yo soy más de marrón.. ojú!.. Serán reservadas sólo para las que van de rosa?.. si es así entiendo que sólo haya dos plazas.. Y qué pasa si están ocupadas el día que, por yo no sé qué dichosa ventolera, me visto de rosa?.. no puedo aparcar en las blancas??... Nada, yo creo que las pintaron así para que pudieras hacer la fotico y tener tema..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el post no lo puedo decir, pero realmente las pinté yo mismo con un cubo de pintura rosa, porque me había quedado sin temas para postear ;D

      Eliminar
    2. jajajajaja... ya decía yo que olía (a pintura rosa) desde aquí.. :p

      Eliminar
  2. Por lo que he visto en los ultimos años el rosa representa a las mujeres que estan luchando contra el cancer de seno. Es posible que sea para mujeres que tienen esa enfermedad y estan recibiendo tratamiento de quimoterapia. Si estan cerca de las de los minusvalidos y cerca de la entrada del edificio es posible que se trate de eso o tal vez no. Ahora tengo curiosidad! Si es para ayudar a esas mujeres los aplaudo por la iniciativa.

    -Eva-

    ResponderEliminar
  3. digo yo si si quieres saber por que son rosas, y te bajaste alli ..............................................
    por que mierda no preguntaste!!!!! si te comia la curiosidad??????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque si lo hubiera preguntado este post no tendría tanta gracia. Ale.

      Eliminar
  4. En España hay zonas de aparcamiento reservadas para mujeres embarazadas,son de color amarillo creo. A lo mejor en Corea son de color rosa.
    Me reservo el chiste fácil para los que piensan que las mujeres somos peores aparcando que los hombres, ja ja (la risa es con sorna).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no diré nada, pero al lado de las plazas rosas no hay coches aparcados por si acaso ;D

      Eliminar
  5. Está clarísimo, no tiene que ver con el sexo del conductor sino con la indumentaria. Reservado solo para aparcar con minifalda. Si eres escocés también puedes aparcar ahí.

    ResponderEliminar
  6. Soy coreana. Como a las mujeres les cuesta aparcar las plazas pintadas de rasa son mas amplias que otras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? Eso podría ser considerado incluso discriminatorio :D

      Eliminar