martes, 3 de septiembre de 2013
6 comentarios

Jugo de gusanos de seda para levantar la moral masculina

En Corea hay un truco infalible para vender cualquier producto: convencer a los hombres de que aumenta la virilidad. Si el producto gana cierta fama como potenciador sexual masculino, el precio lo marca el vendedor porque se lo quitarán literalmente de las manos. En los mercados suelen venderse todo tipo de brebajes y potingues con la promesa de levantar todo lo levantable. Desde raíces misteriosas a jugos obtenidos a base de reptiles, los ajeossis probarán cualquier cosa que les dé esperanzas de tener una horita de efervescencia adolescente. Uno de los productos mas extraños que vi recientemente es el que ilustra este post: extracto de gusano de seda.

Gusanos de seda como potenciador sexual de hombres

Desde luego los gusanos de seda son uno de los bichos más explotados que hay en la naturaleza. No solo se usa su capullo para elaborar seda, sino que en algunos lugares también son usados como mascota. Y ahora resulta que se exprimen para hacer jugo para hombres flácidos. Mucho protestar por lo de la carne de perro, pero no veo a nadie decir nada por los pobrecitos gusanos de seda.

Venta de extracto de gusanos de seda para provocar erecciones

En el cartel lo pone claramente: 누에 엑기스 및 누에 환 남성 최고의 정력 제 (el extracto de gusanos de seda y los capullos de gusanos de seda son lo mejor para dar energía al hombre). Yo no lo tengo tan claro, pero quién sabe qué pensare en 50 años cuando ya no sea capaz de apuntar al cielo sin manos...
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
6 comentarios EN BLOGGER
  1. Joé, parece que me leas la mente... el fin de semana pasado fui a comer carne de perro y lo iba a contar en mi blog algún día de esta semana... bueno, por lo menos ahora tengo más información de la que tenía antes.
    En cualquier caso, comer gusanos me parece mucho más desagradable. A mí el bondegui no me entra, solo olerlo ya me echa para atrás así que los gusanos de seda no creo que me hicieran gracia tampoco..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el caso del bondegi se comen las crisálidas, y es normal que el olor y el aspecto den cierto repelús. En este extracto lo único que se toma es una bebida; seguro que si no se conoce el origen se bebe sin problemas... Quién sabe, quizá lo hayas tomado ya sin saberlo ;D

      Eliminar
  2. Ya voy entendiendo, sí eres mujer y el producto es para mantenerte joven, lo compras, sí eres varón y el producto es para levantar la moral , lo compras.

    Entonces, sí lo que quiero es ganar mi primer millón, tengo que ponerme a exportar brebajes peruanos, exactamente de la selva Peruana. Lo que me sorprende es el nombre tan delicado "" que tiene, porque "De la selva sus licores", solo para nombrar algunos y como claro ejemplo de que aquí las cosas se dicen como debe ser :D , tenemos a los muy buscados RC o “Rompe Calzón”, “Levántate Lázaro”,“Siete Raíces", “El súper macho”, "Para para" y muuuchos nombres más fuertes que ya no puedo transcribir que me sonrojo. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmh... el "Rompe Calzón" sería un éxito en Corea con toda probabilidad :D

      Eliminar
  3. Yo de pequeña tuve gusanos de seda en una caja de zapatos agujereada, hasta que se hacían capullo que ahí ya desaparecían, mi abuela o mi madre los liberarían.
    El método para vender es algo así como, a peor aspecto y más asco dé más aumenta la virilidad? y si sabe mal entonces éxito asegurado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aumenta la virilidad, se consume por muy asqueroso que sea. Es así.

      Eliminar