miércoles, 19 de noviembre de 2014
9 comentarios

Calendarios de Asia y Corea para 2015

Mosaico de fotos de los calendarios de 2015

Repitiendo la experiencia del año pasado, un grupo de blogueros hemos creado un calendario para 2015 inspirado en Corea. Además, como novedad, en esta ocasión hemos creado también un calendario para 2015 inspirado en Asia. Dos bonitos calendarios que puedes conseguir en PDF por medio euro cada uno, o 90 céntimos si pides los dos juntos.


CALENDARIO DE COREA PARA 2015


El calendario de Corea incluye 12 fotos, una para cada mes, aportadas por Robert de Paella de Kimchi, Iván de Mundo Infinito y yo mismo. El calendario lleva marcados los festivos en Corea del Sur, así como otras fechas destacadas. El PDF incluye 38 páginas para que el calendario se pueda imprimir de forma sencilla en diferentes formatos. Aunque está optimizado para imprimir en tamaño A3, también se puede imprimir en otros tamaños (en A4 y A2 también queda muy bien).

Portada del calendario de Corea 2015
Ejemplo del calendario de Corea para 2015

El precio de este calendario es de 0,50 euros. Puedes pedirlo usando este botón de PayPal o directamente con este enlace. Lo recibirás por email en menos de 24 horas. Ojo, que si quieres los dos tienes una oferta al final del post.


CALENDARIO DE ASIA PARA 2015


El calendario de Asia es una novedad de este año. El diseño y características son los mismos que en el calendario de Corea, con la diferencia de que cada mes está dedicado a un país diferente. Las fotos y textos fueron aportados por Javier de Chicharrero por Hong Kong, Robert de Hola Taipei, Fernando de Los Viajes del Tío Chiqui, Iván de Mundo Infinito, Alberto de Volver.asia y yo mismo. No desvelaré cuáles son los doce países ni qué bloguero aportó la foto de cada país, pero puedo asegurar que el resultado merece la pena por la mezcla de estilos y porque se muestran diferentes facetas de Asia.

Portada del calendario de Asia para 2015
Ejemplo del calendario de Asia para 2015

El precio de este calendario también es de 0,50 euros. Puedes pedirlo usando este botón de PayPal o directamente con este enlace. Lo recibirás por email en menos de 24 horas. Ojo, que si quieres los dos tienes una oferta al final del post.


PACK CON LOS DOS CALENDARIOS: COREA + ASIA


Si te interesan ambos calendarios puedes pedirlos juntos con un pequeño descuento. Por 0,90 euros recibirás los dos calendarios, con las mismas características que pedidos por separado, en un solo email.

Puedes pedirlos usando este botón de PayPal o directamente con este enlace. Igual que antes, el email debería estar en tu bandeja de entrada en menos de 24 horas.



Como ves, este año nos hemos organizado un poco mejor para ofrecer los calendarios con más antelación. Ha sido imposible adelantarnos al alumbrado navideño, pero al menos esta vez tendrás tiempo de pedirlos y prepararlos para empezar el año 2015 viendo una bonita foto de Corea o Asia.

Antes de terminar, quiero dar las gracias también desde aquí a los seis blogueros que participan conmigo en este proyecto. Y, por último, desear ya desde noviembre que tengas un buen 2015, ya sea con estos fantásticos calendarios o con el aburrido calendario de gatitos que dan en la panadería de la esquina ;)
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
9 comentarios EN BLOGGER
  1. Esta muy lindo el calendario!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias a ti por participar en el proyecto, ¡me encantan tus fotos!

      Eliminar
  3. Como no me decido, ¡¡¡quiero los dos!!!...... y ya los tengo :) eso es rapidez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has recibido uno de los primeros emails. Gracias por tu confianza :)

      Eliminar
  4. Me alegro de haber participado con tan buen grupo de gente.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por unirte. Con gente así es muy fácil sacar las cosas adelante :)

      Eliminar
  5. Hola amigos, primeramente felicidades por el proyecto, ya realice el pago de los dos calendarios. Les deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por confiar en nosotros. Acabo de enviar los calendarios, espero que te gusten y los disfrutes con salud todo el año :)

      Eliminar