jueves, 5 de febrero de 2015
6 comentarios

La aspiradora asesina

Hoy no pensaba postear, pero es difícil resistir la tentación de compartir una foto como esta.

Mujer coreana atacada pro una aspiradora

Esto sucedió ayer en Corea del Sur. Aparentemente una aspiradora la emprendió con el pelo de una pobre mujer y esta tuvo que recurrir a los bomberos para que la liberasen.

Repito, llamó a los bomberos para que le desenredaran el pelo de la aspiradora.

Supongo que estas situaciones son inevitables en un país donde es común dormir en el suelo y en una época en que los robots aspiradores se están haciendo bastante comunes, pero no por ello el incidente deja de ser un firme candidato al premio "Noticia Ridícula del Año".

Y esto es noticia, claro que sí. Ya lo dijo William Maxwell Aitken: “Si una mujer a una aspiradora no es noticia; pero si una aspiradora ataca una mujer, eso sí es noticia".

Podríamos empezar a desarrollar teorías conspiranoicas de ataques de aspiradoras y ventiladores asesinos, pero esperaré a que haya más ataques. De momento, lo que yo me pregunto de verdad es quién tomó la foto. Se me ocurren tres opciones.
  • Un familiar de la mujer. ¿Entonces por qué no le desenredó el pelo esta persona?
  • Uno de los bomberos. ¿Y tuvo la valentía de filtrarla a la prensa?
  • Un periodista. ¿Qué hacía un periodista ahí justo en ese momento?

Por cierto, Sarah Connor fue capaz de enfrentarse a Terminators venidos del futuro y salir victoriosa, y esta mujer se rinde ante una aspiradora que le tira del pelo.... Realmente no estamos preparados para el día del juicio final.

* Nota: Tras el ataque, la aspiradora será sacrificada para que no se repita el incidente.
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
6 comentarios EN BLOGGER
  1. Si la mujer estaba durmiendo, qué hacía la aspiradora funcionando en ese momento? se habrá activado por si sola y con el vil propósito de atacar a la mujer?

    Cosas raras que pasan por este mundo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que la mujer se puso a dormir una siesta matutina mientras la aspiradora limpiaba, y el aparatejo consideró que la situación era injusta y se rebeló contra su patrona :D

      Eliminar
    2. Hoy es esto. Mañana estamos enchufados a Matrix. Tiempo.

      Eliminar
  2. A ver, ¿era necesario llamar a los bomberos?, ¿no tenia esta mujer unas tijeras?, y ¿que aspiradora es esa tan mala que no se para sola al enredarse?, que yo tengo una roomba y te digo que se bloquea sola con los enredos en cuanto pilla algo mas gordo que un solo pelo a la vez. Ridículo, espero que los bomberos le pasaran la factura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, no he firmado, soy Mª José. Un saludo desde España!!!

      Eliminar
    2. No creo que le pasen la factura. Ya se lo cobran con las risas que se van a echar a su costa durante varias semanas ;)

      Eliminar