lunes, 11 de mayo de 2015
4 comentarios

Ayúdame para que Eurowon sea más grande y mejor

Este blog nació hace ya más de cinco años como un intento de mostrar Corea del Sur al mismo tiempo que yo iba conociendo el país de mi esposa. Desde entonces ha evolucionado mucho, abarcando nuevas temáticas, refinando el diseño, mejorando el estilo, creando nuevas secciones... En este tiempo he publicado más de 4.000 imágenes y estoy a un paso del millar de posts, que es información suficiente como para llenar unos cuantos libros.

Peeero... aunque la motivación es cada vez mayor, el tiempo es cada vez más escaso.

Un empleo, una esposa y dos niñas consumen mucha energía, y en mis ratos libres a veces me apetece hacer otras cosas en vez de teclear delante del portátil. Por eso, por primera vez, noto que estoy bajando el ritmo blogueril.

Necesito una excusa para seguir dedicándole tiempo a este blog, para que mis niñas sepan que no lo uso para escaquearme de mis deberes paternos, para que mi esposa sepa que no es una pérdida de tiempo, para convencerme a mí mismo de que todo esto merece la pena.

Después de tantos contenidos lanzados al ciberespacio de forma desinteresada, voy a pedir algo a cambio.

Campaña del blog Eurowon en Patreon

He creado una cuenta en una plataforma llamada Patreon, que sirve para dar apoyo económico a los creadores de contenidos. En la página de Eurowon en Patreon explico todo esto mejor, así que échale un ojo.

Básicamente consiste en que los usuarios hagan pequeñas aportaciones a los creadores. A cambio, hay un sistema de recompensas para premiar ese esfuerzo. Por último, en función de la suma total recaudada hay varios hitos que garantizan una mayor actividad en el blog.

Un dólar puede parecer poca cosa, pero un dólar de cien personas es una cantidad muy respetable. El internet hispano tiene fama de cutre, ayúdame a romper con ese estereotipo.

Entra en mi página de Patreon y échame una mano para que Eurowon sea cada día más grande y mejor.

Por último, te invito a que dejes un comentario con tu opinión sobre esta iniciativa. Me gustaría mejorar las recompensas en beneficio de todos... ¿Qué echas en falta? ¿Qué cambiarías?
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
4 comentarios EN BLOGGER
  1. Parece interesante. Pero en los primeros hitos tienes cosas que ya haces. No lo entiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas cosas sí que las estoy haciendo, pero me llevan tanto tiempo que en cualquier momento podría dejar de hacerlas. El resumen de noticias es un buen ejemplo. Los hitos garantizan que seguirán en marcha :)

      Por otra parte, ya en los primeros niveles hay novedades interesantes como la bolsa de empleos en Corea ;)

      Eliminar
  2. Hola Felipe!

    Solo te escribo, para animarte a seguir con el blog que intento leer cada vez que el tiempo me deja ya que trabajo por las mañanas y estudio por las tardes ademas de estar casado (también) con una coreana. Por ahora vivimos en Madrid pero algún dia nos gustaria ir a vivir a Corea, al menos a mi. Por ello leer tu blog se convierte en algo más que simplemente satisfacer mi curiosidad. Por ahora solo puedo aportar con un dólar al mes, pero a medida que vaya subiendo mi salario intentaré aportar más para que sigas deleitandonos con tus historias del lejano oriente.

    Un saludo,

    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario y, sobre todo, por dar el gran paso y convertirte en mecenas. Me has alegrado el día.

      Para celebrarlo, hoy subiré el primer fondo de pantalla :)

      De nuevo gracias y mucha suerte con todo.

      Eliminar