lunes, 28 de septiembre de 2015
7 comentarios

Mejora tu karma votando en los Premios Bitácoras 2015

Premios Bitácoras 2015Como cada año por estas fechas, cuando el calor estival empieza a remitir y las hojas comienzan a teñirse de llamativos colores, llegan los Premios Bitácoras. En esta ocasión me pillaron completamente a contrapié, en Daegu celebrando el Chuseok, y tardé varios días en enterarme del inicio de la convocatoria de este año.

Me da una enorme pereza escribir un post pidiendo el voto, pero por otra parte es algo que hago todos los años. Una vez más, pudo más la inercia que la desgana y este es el post.

Si quieres contribuir a recargar la barra de motivación de los blogueros que sigues habitualmente, dedica unos minutos a votar por ellos en estos premios. Es una forma muy sencilla de darles una palmadita en la espalda en reconocimiento al tiempo que dedican a mantener las bitácoras activas. Ser bueno aumenta el karma, y esta es tu oportunidad.

Si quieres votar por Eurowon (este blog), haz click en este enlace y sigue el procedimiento.

Si adicionalmente quieres votar por otros de mis proyectos y canales sociales, aquí te dejo los enlaces.

Aunque haya puesto enlaces solo a mis blogs y canales, mi recomendación es que votes también a todos los blogs que sigues habitualmente. Incluso aunque no estén haciendo campaña pidiendo votos, seguro que verse en las listas pone una sonrisa en su cara.

Cristiano radical votando por el blog Eurowon

¿He dicho ya que regalar votos aumenta karma?
COMPARTIR ES BUENO
Si te gusta este blog
ayúdame a mejorarlo
a cambio de recompensas :)
INFORMACIÓN AQUÍ
  1. Todos los años en todos los blogs que visito lo mismo y si te soy sincero al único que voto es a ti por que eres el único que consigue que cada uno de los Post sean interesante y no me salto ninguno. Tienes mis votos y mis agradecimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por el voto y el comentario. Me alegra un montón saber que encuentras interesante este blog. De vez en cuando publico algún truño, no lo niego, pero intento compensarlos con algún post bueno de cuando en vez :)

      Eliminar
  2. Te deseo suerte en esto. Este es el blog relacionado con Korea que más me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, Me anima a seguir dedicándole tiempo a esto de bloguear :)

      Eliminar
    2. Yo soy el que debería agradecerle a usted ya que su blog ha sido muy bueno y aunque solamente he comentado en 3 ó 4 entradas, soy un lector bastante frecuente de este blog =)

      Eliminar
  3. Ahora voy a tener karma doble con comentarios y votito :D

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y aumenta karma ;)