lunes, 28 de marzo de 2016
9 comentarios

Gran sorteo coreano por el primer aniversario de nuestro Patreon

Hace más o menos un año descubrí la plataforma Patreon, a la cual me uní poco después. A falta de tres semanas para cumplir el primer aniversario de ese momento, voy a celebrarlo sorteando un pack de cosas coreanas.

Cositas coreanas sorteadas por el Patreon de Eurowon
Billetera para documentos, almohada cervical, marcalibros metálico, llavero, chapa, pin, colgantes e imanes.

Patreon es una plataforma que permite que usuarios agradecidos financien a creadores de contenidos mediante pequeñas aportaciones mensuales. A cambio, los suscriptores reciben pequeñas recompensas que dependen del nivel de la contribución. Eso y la satisfacción de estar ayudando a que el blog siga activo, claro. Además, los creadores se comprometen a aumentar y mejorar su actividad conforme se alcanzan ciertos hitos en la cantidad total. Es un sistema basado en la confianza y el agradecimiento mutuo.

En mi caso la recompensan básica es un fondo de pantalla mensual, aparte de postales e imanes decorativos para los niveles superiores. También un canal prioritario para preguntarme y sugerirme lo que sea. Y ahora este sorteo. Y todo lo que se me vaya ocurriendo para mostrar mi agradecimiento hacia las personas que se unieron y están ahí echando un cable. Porque, lo creas o no, la ayuda se nota.

La plataforma funciona muy bien y es completamente segura. Si estabas pensando en unirte, este es el momento ideal. Y de paso, solo con inscribirte ya optas a recibir este pack de cosas. Para más información, mira este enlace: Patreon de Eurowon :)

Puedes unirte por tan solo un dólar al mes, que es menos que un café o una cocacola. Libérate de esa carga y tu salud lo agradecerá. Y yo también.

MECÁNICA DEL SORTEO: Se sorteará una caja con todo lo que aparece en la foto, la cual será enviada desde Seúl al ganador. Participarán en el sorteo todas las personas que a fecha de 20 de abril se hayan suscrito a mi canal en Patreon. Se asignará un numero a cada persona, independientemente del nivel o antigüedad de suscripción. El ganador será aquel cuyo número coincida con las últimas cifras del sorteo de la ONCE (una lotería española) del 21 de abril (o fechas posteriores si fuera necesario). La lista de números y el ganador serán añadidos a este post en la fecha correspondiente.

ACTUALIZACIÓN (21-IV-2016): Esta es la lista de participantes y los cinco números asignados a cada uno. En caso de que el sorteo de la ONCE termine en 00 o en un número entre 91 y 99, el ganador se decidirá por el sorteo del día siguiente. Mucha suerte a todos.
Lista de participantes en el primer sorteo de Eurowon en Patreon

ACTUALIZACIÓN (22-IV-2016): El número ganador del sorteo de la ONCE terminó en 18, por lo que la ganadora ha sido Makuca. En breve le escribiré un email para confirmar la dirección de envío y así poder enviarle el paquetito. ¡Felicidades!
Número ganador de la ONCE el 21 de abril de 2016

Y, por supuesto, muchas gracias a todos por participar :)
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
9 comentarios EN BLOGGER
  1. Es todo un detallazo por tu parte hacer el sorteo, tiene muy buena pinta ese pack. A ver quién es el afortund@ :)

    Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Me hace ilu participar. Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este detalle ��. También por seguir con este blog. Siempre adelante~ ��

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los tres por estar ahí detrás apoyando. Mucha suerte en el sorteo, pero si no toca no desesperéis porque creo que haré más en el futuro.

    ResponderEliminar
  5. Ahhh ya participo?????
    Y cómo llegará esto al otro lado del Planeta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás incluida. Si te toca te envío el paquetito por mensajería. No te preocupes que va todo pagado. ¡Gracias!

      Eliminar
  6. Son muy buenas ñas publicaciones, Felicitaciones por tu pronto aniversario!.
    Quiero participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Este sorteo ha terminado hoy, pero puedes apuntarte al Patreon para participar en otros sorteos que hará en el futuro. Gracias :)

      Eliminar
  7. Que buenas son tus publicaciones, saludos y felicitaciones por tu próximo aniversario

    ResponderEliminar