lunes, 18 de abril de 2016
2 comentarios

Escenas de marzo en Seúl: flores, béisbol y palacio Changgyeongung

Vídeo con escenas de Seúl grabadas en marzo de 2016

Esta es la edición de marzo del vídeo mensual en el que recopilo una variedad de cosas que me llamaron la atención por distintos motivos. En esta ocasión el vídeo dura quince minutos porque el buen tiempo invita a salir más de casa y al salir más se graba más. Ley de vida.

En el vídeo aparece un partido de béisbol en el nuevo estadio Sky Dome de Gocheok, la plaza de Gwanghwamun, productos de K-pop en un supermercado, tiendas subterráneas, el templo Jogyesa, tiendas budistas, el arroyo Cheonggyecheon, las primeras flores de la primavera, el palacio Changgyeonggung, comidas coreanas y varias escenas curiosas de la vida en Seúl.


Al igual que en enero y febrero, este vídeo fue montado y editado por Atom Samit, cuya colaboración debo agradecer de forma especial en este mes tan ajetreado para él.

→ Toda la serie de Escenas está disponible de forma ordenadita en esta lista.
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
2 comentarios EN BLOGGER
  1. Siempre me sorprenden las tiendas; que manera de colocar todos los articulos que venden, ni pensar en buscar algo alli, todo parece estar meticulosamente alineado, da la impresion que es como jugar al jenga... Me ha gustado mucho el video

    Saludos Felipe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tiendas tienen una competencia brutal y buscan cualquier medio para destacar y atraer a los clientes. Y para vender el máximo número de productos en el menor espacio, que eso es una espectáculo en sí mismo.

      Eliminar