miércoles, 14 de septiembre de 2016
0 comentarios

Escenas de agosto en Seúl y Daegu, historias de Instagram y llegamos a 5.000 suscriptores

Vídeo con escenas e Instagram Stories de Seúl y Daegu en agosto

En este post presento el vídeo de escenas de agosto, que une fragmentos grabados en Seúl y Daegu. Además traigo algunas novedades, tanto en el formato de estos vídeos como en el canal.

Lo primero es lo primero, y en este caso es explicar la novedad del vídeo. A comienzos de agosto, Instagram introdujo las Instagram Stories, que permiten subir a esta red social vídeos cortos de 9 segundos que son borrados automáticamente a las 24 horas. Es un formato muy gamberro que incita a hacer cosas raras, y me descubrí a mí mismo subiendo bastantes pequeños vídeos chorras. La mayoría son tonterías, como pequeñas bromas entre amigos, pero a mí me hacen gracia.

Así pues, se junta el hambre (el agotamiento del formato del que ya hablaba en junio) con las ganas de comer (la ilusión por algo nuevo) y el resultado es Escenas Redux, un vídeo que mezcla boberías con pequeñas historias cortas de mi vida en Corea. Espero que te guste.


La otra novedad es que en el canal de YouTube (suscríbete gratis y recibe un regalo*) ha superado la marca de 5.000 seguidores, un hito que aproveché para subir un vídeo en el que me congratulo por la cifra, agradezco el apoyo y pido preguntas para celebrar los 5k con un vídeo de respuestas.

El vídeo dura apenas un minuto pero el resultado me gusta mucho por los timelapses hechos a pulso con el móvil.


Lo último es comentar que esta es la semana del Chuseok, por lo que estoy en Daegu celebrándolo con la familia coreana. Por este motivo el viernes no habrá resumen de noticias, aunque espero hacerlo luego en algún momento del fin de semana.

Si quieres ver minivídeos del Chuseok en tiempo real únete a mi Instagram, que algunos los pondré en el vídeo de escenas de septiembre pero otros se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

* No hay regalo, era un simple truco promocional. Desde que vivo en Corea me he vuelto un poco K-broncete. Mwahahaha!
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
No hay comentarios EN BLOGGER

Comentar es gratis y aumenta karma ;)