miércoles, 23 de noviembre de 2016
2 comentarios

Regalamos y sorteamos calendarios de Corea para 2017

Calendarios de Corea para 2017 que regala y sortea Eurowon en Patreon

Este año también cumpliré la tradición de hacer un calendario con fotos de Corea, pero con una importante novedad. El calendario no será solo digital sino que también se podrá conseguir en papel. Si quieres saber cómo obtener uno, sigue leyendo.

Al igual que el año pasado se trata de un calendario con doce fotos tomadas por mí en Corea del Sur, con una imagen y su correspondiente comentario para cada mes, que se podrá imprimir en formato mesa o pared con un tamaño de hasta A3 sin pérdida de resolución. Y de la misma forma que el año pasado, desde la próxima semana estará disponible para ser descargado en mi canal de Patreon.

Lo novedoso es que he decidido imprimir unos cuantos como calendario de mesa porque me apetecía plasmar las fotos en papel real de ese que se puede tocar. Al principio pensé en sortear uno o dos entre mis patreons, pero luego decidí ir un poco más allá y regalar uno a cada patreon de nivel 5. Es mi manera de pagar vuestra fidelidad, fidelizar vuestros pagos y agradecer vuestro agradecimiento; o algo así. En los próximos días enviaré los calendarios a quienes ya están dados de alta, y el 15 de diciembre enviaré calendarios a las nuevas incorporaciones.

Pero que no se amotine nadie todavía, porque para el resto también hay. Sortearé un calendario entre los mecenas de nivel 1 y otro entre los de nivel 2. El método de sorteo lo anunciaré en Patreon alrededor del 17 de diciembre, y supongo que consistirá en asignar números a los suscriptores y que los ganadores sean decididos mediante un sorteo de la ONCE o la Lotería de Navidad.

Y bueno, como una imagen vale más que mil palabras y un vídeo vale más que mil imágenes o un millón de palabras, ahí va la explicación en forma de videoblog.


Ojo, para recibir tu calendario o participar en el sorteo debes apuntarte a mi Patreon antes del 15 de diciembre, porque esa es la fecha límite para hacer un nuevo pedido de calendarios.

No lo dejes para el último momento por si algún duende de internet pisa un cable, y apúntate hoy mismo en el enlace que pongo a continuación.

Más información en mi Patreon → patreon.com/eurowon

Gracias a todos por aguantarme con tanta paciencia, me hacéis sentir útil y todo :)
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
2 comentarios EN BLOGGER
  1. Este año 2017 no hiciste los candelario para bajarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Sí los hice, pero desde el año pasado los coloco en mi Patreon como detalle de agradecimiento para las personas que me apoyan en esa plataforma. Por un dólar al mes puedes descargar los calendarios y un fondo de pantalla diferente cada mes, aparte de otras recompensas.

      Info aquí: www.patreon.com/eurowon

      Eliminar