martes, 31 de enero de 2017
0 comentarios

Entrevista a Patricia, o Pa, del blog Hangeuleando

Entrevista a Pa de Hangeuleando en Seúl

Recientemente tuve la oportunidad de entrevistar a Patricia, conocida en el mundillo como Pa, la autora del blog Hangeuleando. Se da la casualidad de que Pa fue prácticamente mi vecina durante dos décadas, ya que vive en la misma parroquia en la que yo me crié hasta que volé del nido buscando otros climas.

Curiosamente ambos desarrollamos cierta afinidad con Corea del Sur y creamos sendos blogs centrados en este país. Por esto me pareció oportuno pedirle que me dedicase una hora durante su reciente viaje a Corea para hacerle unas preguntas, una propuesta que ella aceptó de buen grado.

El resultado es una videoentrevista en la que hablamos de muchos temas, desde el hallyu a lo mejor y peor de la sociedad coreana, pasando por la dificultad de aprender el idioma, su primer viaje a este país y sus planes de futuro. Si aún no te he convencido de ver la entrevista completa, mira el "teaser" que edité para crear un poco de hype.


Y ahora sí, aquí está la entrevista.


Quiero dar las gracias a Pa por prestarme parte de su tiempo y concederme permiso para publicar este vídeo. Nos volveremos a ver, aunque no me atrevo a decir si en Seúl o en Galicia.

→ Pa gestiona el blog Hangeuleando y sus correspondientes cuentas en Twitter y Facebook, aparte de este Instagram personal.
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
No hay comentarios EN BLOGGER

Comentar es gratis y aumenta karma ;)