martes, 10 de enero de 2017
0 comentarios

Escenas de diciembre en Seúl y Yangyang: Templo Naksansa, costa este y Navidad

Recopilación de vídeos de Corea en diciembre

El videorresumen del último mes de 2016 tiene dos partes bien diferenciadas. La primera corresponde al viajecito que hicimos a la costa este de Corea del Sur, unas minivacaciones que ya relaté en este otro post. La segunda es la típica mezcla de cosas diversas, con un cierto tono navideño que se va intensificando conforme se acercaban esas fechas tan especiales cuando hay niños en la casa.

El viaje a Yanyang corresponde a los dos últimos días de noviembre pero lo he pasado a diciembre para equilibrar los dos meses. Puntualizo esto para que quede claro que en diciembre solo fui a un buffet. Uno solo. El último, claro.

En este vídeo podrás ver el templo Nakansa, el hotel de inspiración española Sol Beach y la playa que tiene justo enfrente, un buffet de desayuno que quita el sentido, una original idea para evitar la publicidad en paradas de autobús de Hongdae, varias escenas matutinas de Gwanghwamun, el montaje de nuestro árbol de Navidad, una pizza-bomba, y un buffet de comida coreana.


He decidido continuar con el formato vertical. A mí me resulta mucho más sencillo de editar porque es el formato nativo de las Instagram Stories, de forma que no necesito cambiar resolución ni añadir bandas laterales ni nada. Además, de esta forma se puede ver en el móvil en vertical de una forma muy cómoda. Los números dicen que cada vez se ven más vídeos desde el móvil, así que sacar un vídeo en vertical al mes no me parece excesivo. Espero, eso sí, que no pasemos a vivir en un mundo de vídeos en vertical en el futuro. Los seres humanos tenemos los ojos uno al lado del otro, y no encima y debajo, y eso es por algo.

→ Si te gustan estos vídeos, en esta lista de reproducción puedes ver todos los de la serie que ya son un porrón de vídeos.
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
No hay comentarios EN BLOGGER

Comentar es gratis y aumenta karma ;)