lunes, 13 de febrero de 2017
1 COMENTARIO

12 meses en el Cheonggyecheon: un vídeo que muestra el paso de las estaciones por el centro de Seúl

12 meses en el arroyo Cheonggyecheon de Seúl

La elaboración del vídeo que presento en este post me llevó más de un año. Comencé en enero de 2016, grabando un pequeño fragmento de un minuto desde uno de los puentes del inicio del arroyo Cheonggyecheon en el centro de Seúl. Continué grabando un fragmento dese el mismo lugar cada mes hasta diciembre. Finalmente, en enero de 2017 uní y edité los doce fragmentos para crear este vídeo.

Lo interesante de este vídeo es que se muestra el mismo punto de Seúl en los doce meses del año, de forma que se pueden apreciar los cambios provocados por los cambios de estación. No solo cambian el clima y el paisaje, sino también la vestimenta de la gente y, de alguna forma, el estado de ánimo de la ciudad.

Corea del Sur se enorgullece de sus cuatro estaciones, algo que usa incluso como reclamo turístico, y en este vídeo se puede apreciar cómo efectivamente las cuatros estaciones son muy diferentes entre sí.


Espero que este vídeo te haya resultado interesante. Este año estoy grabando una serie similar en otro lugar de la ciudad, pero para saber dónde tendrás que esperar a enero del próximo año.
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
1 comentario EN BLOGGER