martes, 16 de mayo de 2017
2 comentarios

Escenas de abril en Seúl: farolillos y elecciones

Vídeos de Seúl en abril de 2017

Este es mi videorresumen de abril de 2017 en Seúl. Este mes no hemos salido de la capital y además el vídeo no es muy largo, pero hay dos temas interesantes.

El primero es el desfile por el Cumpleaños de Buda que se celebra cada año en el sábado anterior al día señalado. Aunque ya he visto ese desfile varios años, es una celebración que nunca me cansaré de disfrutar. El desfile, junto a la imagen del templo Jogyesa adornado con miles de farolillos, son lo mejor del mes de abril en esta ciudad.

El segundo punto es un repaso a los carteles con los 15 candidatos de las elecciones presidenciales. En este vídeo les dedico solo un par de minutos, pero si quieres saber más sobre el tema puedes ver este otro vídeo más detallado. Y en este post puedes ver los resultados de las elecciones.


→ Y no olvides que puedes ver más vídeos como este en esta lista.
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
2 comentarios EN BLOGGER
  1. Me ha encantado el vídeo :). Pero sería genial si la próxima vez grabas en horizontal jajaja.
    El desfile es impresionante. De esas cosas que me gustaría ver en directo. Pero, como no puede ser, gracias por mostrárnoslo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en vertical porque es una recopilación de "Stories" de Instagram, una plataforma donde los vídeos van en vertical. Sé que no queda muy bien, pero es esto o nada ;)

      Eliminar