viernes, 19 de octubre de 2018
1 COMENTARIO

Eurowon cumple nueve años

Platano desesperado

Hoy, sin saber bien por qué, me he quedado viendo el calendario con la sensación de que algo se me olvidaba. Me llevó un buen rato, pero al final una chispazo cruzó mi cabeza revelando el significado de este día.

¿Yo no tenía un blog?

Oh, sí, yo tenía un blog. Vaya si tenía un blog. Durante unos años le dedicaba un poco de tiempo casi a diario. Mientras viví en Corea estaba bastante pendiente de escribir posts con mis vivencias y pensamientos. Y de compartirlos en redes sociales y esas cosas. En el último par de años la ilusión empezó a bajar, pero me las arreglé para publicar un par de posts semanales.

Así hasta que nos trasladamos de vuelta a España, y el hueco que antes ocupaba el blog pasó a estar lleno de otras cosas. Familia, trabajo, amigos, aficiones... Eso que llamamos "vida" reclamó su lugar en mis días y el mundo de internet pasó a un discreto segundo plano para, poco a poco, languidecer hasta casi el olvido.

Ahora me he acordado de que, efectivamente, yo tenía un blog, este blog, y que aunque lo sigo teniendo, ya no lo cuido.

En cierto modo lo lamento. Me gustaba escribir y me gustaba mimar la siempre mutante comunidad que se formaba alrededor de este mi espacio virtual. Sin embargo, aunque tenía intención de mantenerlo más o menos activo, la realidad terminó por imponerse. Durante los últimos doce meses apenas he publicado nada, y no parece que la cosa vaya a cambiar en el futuro inmediato.

Así pues, el noveno aniversario de este blog es un poco, digamos, gris.

En contraste, la vida de la familia que habita detrás de esta bitácora va mejor que nunca.
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
1 comentario EN BLOGGER
  1. ¡ HOLA,, BIENVENIDO,,me encanta que estés de vuelta,, siempre te compartía, en mi pagina de facebook, por tus publicaciones de Corea, del sur,,un día desapareciste, y puf,,jejeje,, que bueno que estas de vuelta,,se lo haré saber a mis oppas y unnies,, !!

    ResponderEliminar