domingo, 25 de diciembre de 2022
0 comentarios

Feliz Navidad y buen año 2023

Muñequitos de nieve

El final de año se acerca. Otra vez. Y pronto el año 2022 dará paso a un año 2023 que llega cargado de oscuras premoniciones de crisis económica.

Por suerte, el futuro no lo conoce nadie y puede suceder cualquier cosa. Por tanto, olvidemos los malos augurios y encaremos el cambio de año con alegría y optimismo. Repetid conmigo: "2023 será un año genial". Y si no lo es, en doce meses gritaremos lo mismo para 2024, y así hasta que acertemos.

Echando la vista atrás, lo mejor de 2022 fue sin duda el viaje a Corea y el reencuentro familiar. En comparación, el resto del año fue una hez pinchada en un palo. Bueno, no tanto como eso.

En estos últimos doce meses hice algunas cosas entretenidas. Cuidé mi alimentación e hice ejercicio, de forma que este 22 de diciembre pude celebrar el Día de la Salud con conocimiento de causa, ya que hice el reconocimiento médico anual justo dos días antes. También he aprendido bastante sobre algunos temas que me interesan, como por ejemplo las finanzas.

Y hace apenas unos días he publicado un libro, que no he escrito yo pero casi. Es algo que me tomé como experimento y prueba del proceso de autopublicación. La conclusión es que es muy sencillo. Habrá que repetirlo.

Por contra, no he logrado dedicar el tiempo que esperaba a la web para practicar vocabulario de idiomas. Intentaré darle un impulso en el año que está a punto de comenzar, pero dependerá de qué suceda a lo largo del año.

Y es que el gran objetivo del año no es laboral ni económico ni está relacionado con estas aficiones digitales que cultivo. La principal misión del año es conseguir la reunificación familiar, sea como y donde sea.

Mientras tanto, desde este humilde blog te deseo una muy feliz Navidad y un excelente año 2023. Mis mejores deseos para todas las personas que pasáis por este rincón digital.

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!
메리 크리스마스! 새해 복 많이받으세요!
MERRY CHRISTMAS AND HAPPY NEW YEAR!
¡BO NADAL E MELLOR ANINOVO!
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
No hay comentarios EN BLOGGER

Comentar es gratis y aumenta karma ;)