miércoles, 8 de agosto de 2001
0 comentarios

UO Capítulo 7 (extra): La mayor aventura jamás contada.


El aire estaba enrarecido, se notaba que esas salas no habían visto la luz desde hacía mucho. Era tal el silencio, que sólo se oían los jadeos entrecortados de las bestias que aguardaban al otro lado de la pared. Los tres aventureros habían explorado vastas extensiones de terrenos inhóspitos antes de llegar allí. Ahora nada les detendría. Tenían el presentimiento de que algo muy valioso estaba escondido en los alrededores.

Avanzaron cautelosamente, registrando cada rincón. Monstruos más y más poderosos acechaban tras cada esquina. Muchas veces estuvieron a punto de perecer, pero eran guerreros expertos. Grandes bestias cayeron a sus pies, dejando grandes riquezas. Finalmente se llevaron una de las mayores sorpresas de sus vidas cuando, en una gran sala ricamente adornada, encontraron una tinaja de vieja madera. En la tinaja había restos de un líquido del color del fuego, tan brillante que abrasaba los ojos.

Los tres aventureros fardando en Britain.
Con una mirada trazaron un plan, dos de ellos lucharían contra las criaturas mientras el tercero intentaba teñir prendas de ropa en la tinaja. Sin duda esa intrusión no era del agrado de las infernales criaturas, que se aplicaban con todo su poder en un desesperado intento por expulsar a los invasores. ¿Qué clase de dominio ejercía ese líquido sobre ellas, dándoles la fuerza suficiente para golpear incluso a través de las paredes? Se diría que sus voluntades eran manejadas por algún espíritu que residía en la vieja madera. Aunque lo intentaron, no fueron capaces de levantar el recipiente para llevárselo consigo. Al salir, dos de ellos murieron de puro agotamiento, menos mal que el tercer miembro era una poderosa maga, capaz de resucitarlos.

En el camino de vuelta hacían cábalas acerca del origen de tamaño prodigio. Quizás los dioses lo habían olvidado allí en su proceso de crear el mundo, en el principio de los tiempos. Quizás estaba guardado, en la esperanza de que nadie nunca sería tan osado como para llegar a aquel sitio maldito...


Antes... UO Capítulo 6: Primeras aventuras.
COMPARTIR ES BUENO
Si te gusta este blog
ayúdame a mejorarlo
a cambio de recompensas :)
INFORMACIÓN AQUÍ
No hay comentarios

Comentar es gratis y aumenta karma ;)