domingo, 20 de septiembre de 2009
4 comentarios

Contacto con el blog Eurowon

Si deseas hacernos alguna pregunta, puedes escribirnos un email, pero antes lee la sección de preguntas frecuentes (FAQ), por si tu duda ya estuvieses respondida allí. Si deseas pedirnos algo, mira antes este post porque hay muchas cosas que ya no hacemos.

Normalmente respondemos antes a las consultas dejadas en comentarios que a los emails. Así que puede ser una buena idea buscar una entrada relacionada con tu duda y dejar allí la pregunta, de esta forma otros usuarios también podrán beneficiarse de la respuesta.

Si lo que quieres es recibir información completa y personalizada sobre un asunto, debes saber antes que me esfuerzo mucho más con las personas apuntadas en mi Patreon. De lo contrario, no esperes que gaste mucho más tiempo en resolver tu consulta que tú en plantearla.

Una vez aclarados estos puntos, para ponerte en contacto con nosotros envía un email a la dirección de la imagen:

Email de eurowon

Intentamos responder a todos los emails recibidos, aunque a veces tardemos un par de semanas en hacerlo.
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
4 comentarios EN BLOGGER
  1. Buenos días:
    Es curioso como uno se da cuenta de la cantidad de parejas mixtas que hay entre españoles y coreanos cuando uno pasa a formar parte de este colectivo.
    Me dedico a leer blogs en español, pues coreano estoy aprendiendo, para conocer más sobre la cultura de mi pareja.
    Animo con el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy en día la gente se mueve más y los trámites son más sencillos, por lo que cada vez habrá más parejas internacionales. Y esto no solo es lógico, sino también positivo :)

      Eliminar
  2. Hola estoy interesa en algún trabajo en corea(seul)soy Técnica en Radiología e imagen, tengo conocimiento en laboratorio clínico y tengo conocimientos en repostería.

    ResponderEliminar
  3. Hola busco trabajo y vivir en otro lado..se inglesa.. puede ser empleada doméstica..secundario completo..aprendo rápido.. gracias..celular.2233007943..mil gracias..si me aceptan.. soy argentina😙

    ResponderEliminar