miércoles, 29 de abril de 2009
8 comentarios

Me voy a casar! El Día W es el 10.05.2009

Atención, por favor. Noticia bomba. Me voy a casar! El evento tendrá lugar el próximo 10 de mayo de 2009 en Daegu, Corea del Sur. Mi prometida se llama Miyoung y es de Corea. Nos conocimos en septiembre de 2006, y dos años y unos meses más tarde hemos decidido dar este gran paso, y ya está casi todo preparado. Y esto es todo de momento, no voy a dar más detalles aquí (si alguien siente curiosidad, que me pregunte).
Ésta es la tarjeta de invitación.
Y éste es el contenido.
Por favor, deseadnos suerte en nuestra nueva vida.

Un fuerte abrazo a todos.


Atention, please. Shocking news. I'm getting married! The event will take place next 10th of may 2009 in Daegu, South Korea. My fiancee is called Miyoung and she is from Korea. We met in september 2006, and two years and some months later we have decided to take this great step forward, and nearly everythig is prepared now. And that's all for now, I won't give more details here (if anybody feels curious, ask me).
Above, you can see the invitation card and the content.
Please, wish us the best of luck in our new life. A big hug for everybody.
COMPARTIR ES BUENO
Si te gusta este blog
ayúdame a mejorarlo
a cambio de recompensas :)
INFORMACIÓN AQUÍ
  1. Se que llego un poco tarde,lo siento, pero que se vivió en ese momento?
    De verdad que te doy de nuevo las gracias por tu blog.
    Yo dentro un año doy el paso de casarme con mi novio coreano, y la unica manera para que me terminé de aceptar la familia es casandonos en corea de manera tradicional, y m da un poco de miedo el tema del vestido y de todo, yo solo hablo inglés y español, y mis padres no podrán ir ya que son un poco mayores, y no se todavía como solucionar el problema de sustituirles en la mesa, mi chico m ha dixo k no le de importancia a eso... Pero se que cada movimiento k haga o cualquier cosa que haga seré analizada. Porque encima soy madre soltera y su familia no logra entenderlo y mas cn una niña occidental etc.

    Perdona por enrrollarme.

    Tu estuviste muy nervioso? fueron tus padres?

    ResponderEliminar
  2. Hola. Sí, en mi caso fueron mis padres y mi hermano. Es algo a lo que se le da cierta importancia, como para demostrar que la otra parte va en serio. Pero bueno, si en tu caso no puede ser no te preocupes.

    Déjate guiar por tu novio, que sabrá bien lo que hace y cómo hacerlo. Intenta sonreir y, por muy que estén las cosas, todo se solucionará con el tiempo. Puedes tener claro que si la familia del chico se opusiera radicalmente a la boda, no habría boda. Así que ten confianza que al final todo saldrá bien.

    Ánimo :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por todo de verdad!!
    Me encanta tu blog, ayuda mucho y encima, puedo sentir de nuevo corea cerca con tus videos y aprender un poco más ^^

    Sigo tu blog al igual que de Paella de Kimchi me da mucha energía, y me hace pensar ¿Y por qué yo no puedo tener la misma suerte :) ?

    Les he hablado de vosotros y él me ha dicho que nosotros seremos igual, que el amor triunfará ante todo sin importar la nacionalidad, los ojos grandes pequeños y que tendremos nuestr@s koreanish ;)

    En serio muchas gracias por todo

    Un saludo muy grande para ti y tu familia ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues poco más puedo añadir a tu último comentario, salvo darte las gracias por leernos Y de paso darte ánimos una vez más, y nuestros mejores deseos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola novia de coreano! :-) Me futuro marido tambiés coreano aunque vivimos en Alemania. Nosotros nos casamos en breve, el 04 de mayo de este año en Seoul. Ánimo, sé como te sientes. Yo tampoco sé si mis padres podrán venir (aunque tienen los billetes) y al parecer es relativamente importante para su família pero si no pueden... pues no pueden y no pasa nada. Para ellos también es como que hay alguien a tu lado, quien está contigo allí en un momento tan importante como tu boda pero la realidad es que nada cambia estén o no estén si tu te sientes bien y entiendes y aceptas que no pueden estar allí. Al final los que decidís sois vosotros y eso es lo más importante :-). Quizás te sirva de ayuda, yo aprendo hace un año coreano, me defiendo muy básicamente pero su família le encanta y está agradecida de que esté haciendo el esfuerzo para poder comunicarme con ellos (que yo en realidad lo hago con placer y disfruto muchísimo). En fin que yo también me enrollo ánimo ánimo!!! y mucha suerte!!!

    Por cierto Felipe, me encanta vuestro blog :-) Es super interesante y con vuestras palabras nos transmitís lo mágico que es Corea. Seguid así y muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues gracias por leernos y mucha suerte con la boda!

      Eliminar
  6. Hola! Yo también me uno al grupo de casados con corean@s jajaja, aunque mi mujer no es precisamente de Corea, sus bisabuelos emigraron durante la guerra de Corea y se establecieron en Uzbekistán, así que en casa hablamos una mezcla de ruso, español e inglés.
    Felipe, muchas gracias por tú trabajo, recién hace un par de días descubrí tu blog y ya me he leído los dos últimos años! Ánimos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tema muy interesante el de los coreanos asentados en lo que ahora son ex repúblicas soviéticas. Hay muchos más de lo que se piensa y la mayoría tienen historias que podrían servir para escribir libros.

      Bienvenido al blog y mucha felicidad en vuestra nueva etapa como pareja casada :)

      Eliminar

Comentar es gratis y aumenta karma ;)