miércoles, 6 de enero de 2010
2 comentarios

Día de los Reyes Magos

스페인에서 1월 6일은 Día de los Reyes Magos로 공휴일이다. Día de los Reyes Magos는 3인의 동방박사가 별을따라서 예수님의 탄생지를 방문한 날을 기념하는데서 유래된 날이다.

스페인에서 1월 6일은 크리스마스와 같은 날이다. 3인의 동방박사들이 1월 5일 자정에 도착하여 아이들이 있는 집마다 선물을 두고 간다고 한다. 크리스마스가 외국에서 건너온 풍습이라면 Día de los Reyes Magos는 스페인의 풍습이라서 오히려 1월 6일을 기다리는 아이들이 더 많다고 한다.

산티아고에서는 1월 5일 오후 6시에 동방박사들이 시가행진을 했다. 퍼레이드 행렬이 지나가면서 사탕을 던져주기에 시내는 아이들을 데리고 나온 사람들로 가득했다.

COMPARTIR ES BUENO
Si te gusta este blog
ayúdame a mejorarlo
a cambio de recompensas :)
INFORMACIÓN AQUÍ
  1. La verdad es que lo de los tractorcillos tirando por los carros de los reyes es bastante cutre... qué se le va a hacer...
    Pero la foto de los reyes magos cortando la cuerda a Papa Noel es genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo de los tractores parece sacado de Irlanda hahaha. En cuanto a la primera foto... abajo con la invasión yanki!

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y aumenta karma ;)