miércoles, 30 de mayo de 2012
4 comentarios

Otra cafetería Coffee Prince en Hongdae

Después de visitar la cafetería original de la telenovela coreana "Coffee Prince, sucursal número 1", y debido a la mala impresión que nos causó, decidimos tentar de nuevo a la suerte visitando una sucursal situada en Hongdae. Esta cafetería tiene la licencia de la cadena MBC para usar material y merchandising de Coffee Prince, y está muy cerca de la cafetería original. Sin embargo, los propietarios son otros, y el resultado es mucho mejor.

Esta cafetería se parece más a las típicas cafeterías de Corea que tanto me gustan. Se distribuye en dos plantas, muy bien decoradas y con bastantes mesas y sillas, pero también con suficiente espacio libre entre ellas para no provocar sensación de agobio. El ambiente es tranquilo, e invita a pasarse un buen rato disfrutando del momento. El trato de los camareros es muy bueno, y el café tiene un precio en concordancia con otras cafeterías y está muy rico. ¿Qué más se puede pedir?
Aspecto exterior de la cafetería Coffee Prince en Hongdae.
Dispone de abundante material audiovisual de la famosa serie. En las paredes cuelgan fotos de los actores, y hay unas pantallas que emiten fragmentos de esta telenovela que cautivó el corazón de tantas fans. Además, como extra, los camareros van vestidos con el mismo uniforme que en la serie.
Aspecto interior de la cafetería Coffee Prince en Hongdae.
La variedad de cafés disponibles es la habitual en las cafeterías de tamaño medio, y en un rango de 4.000-6.000 won (3-4 euros), que es lo habitual en las franquicias de renombre. Nosotros nos tomamos un affogato (helado bañado con café expreso) y un waffle de plátano y chocolate, que estaban muy buenos. Tras terminar, nos pasamos como una hora en la cafetería, porque el ambiente invitaba a un rato de relax, que nos sentó de maravilla.
Waffle con plátano y chocolate.
Affogato: café expresso y helado de vainilla con... ¿Corn flakes?
Quienes quieran llevarse un recuerdo lo tienen mucho más fácil que en la Coffee Prince original, ya que aquí venden tazas con dibujos y el logotipo de la serie. Hay una que nos gustó especialmente, con un asa muy original. Y lo mejor de todo es el precio: 8.000 won (menos de 6 euros) por taza, lo cual puede considerarse incluso barato. Quien quiera llevarse algo por la patilla también puede hacerlo sin quebrantar la ley, ya que las servilletas tienen impreso el logotipo de la serie.
Una vista del piso superior de la cafetería.
Panorámica del piso superior de la cafetería.
En conclusión: No es la cafetería original de la serie, pero la visita se disfruta mucho más, y a un precio algo menor.

* Página web de las cafeterías Coffee Prince de la MBC.
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
4 comentarios EN BLOGGER
  1. K lindo lugar n_n cuando vaya a Corea quiero ir a una de esas cafeterias n_n espero ir pronto ejeej Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cafeterías en Corea son un espectáculo. Pero no esta por ser de Coffee Prince, sino todas en general. Un poco caras, sí, pero se disfrutan mucho :)

      Eliminar
  2. Wow que padre, a mi me fascina el café, amo el café y creo que si un día fuera a corea de donde no saldría sera de una cafetería. Gracias por compartir la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que sepas que en Corea tienes cientos de cafeterías para pasarte allí las horas. De hecho, hay tantas cafeterías que llega a parecer excesivo!

      Eliminar