lunes, 14 de diciembre de 2015
0 comentarios

Calendario de Corea para 2016

Portada del calendario de 2016 con fotos de Corea creado por Eurowon

En los últimos años tuve el placer de participar en varios calendarios colaborativos con fotos de Corea y de Asia, que hacíamos entre varios blogueros y poníamos a la venta por un precio simbólico a través de nuestros blogs. Era una iniciativa interesante y el resultado eran calendarios bonitos e informativos. Este año ha bajado mucho la actividad blogueril general, por lo que en vez de un calendario colaborativo he hecho un calendario yo solo.

Este calendario tiene 12 fotos tomadas por mí en Corea del Sur, una por cada mes del año, a las que he añadido cortas descripciones de lo que aparece en ellas. Se trata de un calendario digital en formato PDF, que se puede usar para imprimir calendarios en papel tanto en formato de pared (tamaño A3) como sobremesa (A4 o A5).

En vez de poner el calendario a la venta, lo he subido a mi página de Patreon para que se lo puedan descargar las personas que me apoyan en esa plataforma. Si no sabes qué es Patreon puedes leer este post donde anunciaba la iniciativa. Brevemente diré que se trata de una web donde los usuarios se pueden suscribir para donar una pequeña cantidad mensual a los creadores (blogueros, youtubers, músicos, etc.) que les gustan.

La donación es voluntaria y la cantidad se puede fijar libremente, desde unos céntimos a muchos euros, aunque cuanto mayor sea esta cantidad mayores serán las recompensas a recibir. Por supuesto, los usuarios son libres de entrar y salir cuando quieran, e incluso pueden cambiar la cantidad a donar siempre que lo deseen. Es una web basada en la confianza y el buen rollito, y estoy gratamente sorprendido con su funcionamiento.

Este es un proyecto que me hace una especial ilusión y te invito a que le eches un vistazo aquí: Patreon de Eurowon.

Gracias por el apoyo y feliz Navidad por adelantado para todos :)
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
No hay comentarios EN BLOGGER

Comentar es gratis y aumenta karma ;)