miércoles, 24 de diciembre de 2025
0 comentarios

Feliz Navidad y próspero año 2026

Luces navideñas

Recién llegado a Corea para mi hibernación anual, aprovecho un ratito para publicar el tradicional post de felicitación navideña. Una vez más, no me acabo de creer que ya estemos a punto de cambiar el año. La aceleración del universo se nota, vaya si se nota.

Este 2025 ha sido un año muy exigente, con mucha dedicación al trabajo. Quedo muy satisfecho con lo conseguido y lo aprendido, pero a ver si 2026 es un poquito menos intenso. Lo que es seguro es que habrá cambios, pero cuándo no. La vida es movimiento y el movimiento implica cambio, y menos mal, porque quedarse quieto debe ser todavía peor.

En los últimos meses he fallado en mi intención de publicar un post mensual, pero ya aprovecharé algún momento de tranquilidad para ponerme al día. Entre los publicados destaco este gran viaje a Malasia y Singapur y mi explicación técnica del Gran Apagón de abril. También mi confesión de infidelidad con este substack sobre finanzas e inversión.

Algo parecido ha sucedido con el deporte, pero también mantengo la esperanza de hacer la devolución de estos kilitos que se me han quedado pegados. En lo que sí he mantenido el ritmo es en la lectura, con otra veintena de libros leídos en el año.

El año pasado me marcaba cuatro objetivos y he cumplido tres de ellos. Me fue imposible lo del medio maratón, porque entre trabajo y mal tiempo termino el año en peor forma que hace doce meses. Lo de la reunificación familiar me lo voy a apuntar como cumplido porque estoy en Corea para eso.

Para 2026, me marco estos objetivos:
  • Salud. Repito objetivo de correr un medio maratón en 1h50min, con medio punto si hago un 10K en 50 minutos.
  • Dinero. Volver a aumentar la cartera un 20 % entre reinversión y nuevas aportaciones.
  • Amor. Pasar al menos nueve meses en familia.
  • Cultura. Volver a leer al menos una docena de libros en el año.
  • Trabajo. Espero que el teletrabajo desde Corea salga bien y no afecte al desempeño.
Termino con los ojos cerrados y los brazos extendidos hacia delante, emitiendo ondas positivas para que todos tengáis unas muy felices fiestas, en familia y con montones de salud.

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!
메리 크리스마스! 새해 복 많이받으세요!
MERRY CHRISTMAS AND HAPPY NEW YEAR!
¡BO NADAL E MELLOR ANINOVO!
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
No hay comentarios EN BLOGGER

Comentar es gratis y aumenta karma ;)