jueves, 28 de abril de 2011
3 comentarios

Eurowon ya es punto com

Logotipo del blog Eurowon.comCuando creamos este blog nos decidimos por la plataforma Blogger frente a otras (principalmente WordPress) por muchos motivos. El principal es mi santa devoción por Google, nuevo Dios de todo lo relacionado con internet. En aquel entonces el blog pasó a tener la dirección "http://eurowon.blogspot.com" y todo fue bien. Casi inmediatamente me hice con un dominio gratuito ofrecido por las Islas Tokelau, que ya conocía de algún experimento web anterior, y el blog pasó a estar también accesible desde la dirección "http://www.eurowon.tk", que sin embargo no es más que una simple redirección.

Desde el principio vi que Google, santo patrón del internauta, ofrecía la posibilidad de redireccionar el blog a un dominio propio, y de una forma muy sencilla. Sin embargo, por aquel entonces no me pareció necesario hacerme con un dominio serio, y además no quería gastarme ni un duro en el blog, sobre todo porque no sabía cuánto nos durarían las ganas de lanzar historias al aire a través de un blog.

Ahora, un año y medio después, ya tengo claro que la fiebre bloguera es una enfermedad incurable. Si continúo posteando en estas semanas, en que no tengo nada de tiempo libre, creo que lo seguiré haciendo por muchos años. Así pues, nos pareció un buen momento para adquirir un dominio con un aspecto más serio, y más fácil de recordar por todos vosotros, los lectores, que sois quienes mantenéis vivo el blog.

Hace ya unos meses experimenté cómo redireccionar un blog de Blogger a un dominio con un blog de pruebas. Sin embargo, también pude comprobar como los dominios .tk son filtrados por varias webs y sistemas que flotan por el ciberespacio, aparte de estar sujetos a los caprichos de sus gestores. Otro motivo más para coger el .com de una vez. El precio es muy bajo, apenas 12 dólares por año, un dólar al mes. Es probable que se pueda conseguir un poquillo más barato, pero el hacerlo a través de Google tiene varias ventajas y además, la verdad, no me importa nada regalarle un par de euros a Google a cambio de lo mucho que me facilita la vida en tantas cosas.

Y eso, que a partir de ahora se puede acceder a este blog mediante la nueva dirección www.eurowon.com, que espero nos acompañe por mucho tiempo.

Y no nos perdáis de vista, que en unos días daré una noticia sorprendente ;)
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
3 comentarios EN BLOGGER
  1. hola eurowon me gusta tu pagina realmente es buena.... quisiera preguntarte como puedo conseguir una beca en seul que no sea en la SNU ya que no soy muy buena como para entrar hay..........lo veo como que muy lejos entrar hay....apenas estoy saliendo del bachillerato, tengo 17 años..me gustaria mucho estudiar alla...tengo la esperanza de algun dia ir :p jajajaja
    mi nombre es mary

    ResponderEliminar
  2. Información sobre becas para Corea en esta entrada. Al final del post hay unos enlaces donde se pueden consultar las becas que se ofrecen desde Corea. Eso sí, si eres de España que sepas que, en estos momentos, no se ofrece ninguna (que yo sepa) :(

    ResponderEliminar