miércoles, 21 de diciembre de 2011
0 comentarios

Regalamos un cupón de 50 euros para usar en Wimdu.es

Ahora que ya se acerca la Navidad, vamos a celebrarlo con un sorteo. Los amigos de Wimdu nos han obsequiado con un cupón de 50 euros para que se lo demos a uno de nuestros seguidores, así que vamos a realizar un concurso para que pueda participar el mayor número de personas posible y escoger un ganador de forma aleatoria.

La mecánica será simple. Si quieres participar en el sorteo tan solo tienes que compartir este artículo en Facebook y/o Twitter y seguirnos en la red social correspondiente. De esta forma se correrá la voz y podrá participar más gente, y al mismo tiempo a mí me será sencillo recopilar a todos los participantes. Para que pueda ver que has compartido el artículo, sigue estas instrucciones:
   a) En Facebook: Comparte este artículo, y en el encabezado de la actualización empieza a escribir "@eurowon". Aparecerá un menú desplegable en el que debes escoger la página de "Eurowon: España y Corea" para crear un enlace y que nosotros veamos que nos has mencionado.
   b) En Twitter: Twittea este artículo mencionando la página de Eurowon en Twitter (añadiendo "@Eurowon" en el tweet).
   * Para evitar complicaciones, lo más fácil puede ser buscar un anuncio de este post en los canales de Eurowon en Twitter o Facebook, y darle al botón de "Retwittear" (en Twitter) o "Compartir" (en Facebook).

A cada participante se le asignará un número, hasta un máximo de 100 participantes. Las personas que compartan el artículo tanto en Facebook como en Twitter obtendrán dos números de participación; pero compartirlo varias veces en la misma red social no dará números extra. Cuando se alcancen los 100 participantes, lo avisaré en este post.

El ganador del cupón será aquel cuyo número de participación coincida con las dos últimas cifras del número agraciado en el sorteo de la ONCE del viernes 27 de enero de 2012. El plazo para participar se termina el martes 24 de enero de a las 24:00 de la noche en Corea (16:00 horas en España). Si ese día no hubiese ganador, se tendrán en cuenta los sorteos de días sucesivos hasta que haya un ganador.

La lista de participantes y números la publicaré el día 25 o 26 de enero. He escogido estas fechas para que así el sorteo dure desde la Navidad occidental hasta el Seollal coreano. Será todo un mes, aunque espero llegar a los 100 participantes pronto.

Como decía, este sorteo es posible por gentileza de Wimdu, una web gracias a la cual podemos conseguir un apartamento en casi cualquier país del mundo. Su oferta es muy amplia, con más de 35.000 apartamentos en más de 100 países. La gran ventaja de esta web es que ofrecen apartamentos de particulares, más flexibles y acogedores que un hotel típico, y a un precio más barato. Si aún no has conseguido alojamiento gracias a Wimdu, te recomendamos que los tengas en cuenta la próxima vez que viajes. Además, como tienen presencia en tantos países, a través de su web podrás encontrar apartamentos baratos en Seúl o en cualquier otro lugar que desees conocer.
Apartamento en Seúl disponible en Wimdu
Un ejemplo de apartamento disponible en Seúl a través de Wimdu.

Y nada más, no esperes a la última semana para participar y hazlo con tiempo... ¡Qué mejor momento que justo ahora!

* Este sorteo ya se ha terminado. En este enlace puede verse la lista de participantes.
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
No hay comentarios EN BLOGGER

Comentar es gratis y aumenta karma ;)