jueves, 24 de mayo de 2012
9 comentarios

La vengadora enmascarada del metro de Seúl

El metro de Seúl es el transporte público más seguro del mundo, pero no gracias al civismo de sus usuarios ni a la vigilancia policial. Hay algo más poderoso que todo eso. Una mujer que, con su sola presencia, amedrenta a los malhechores. Es... la vengadora enmascarada del metro de Seúl!

Fijémonos en su porte, que se diría incluso sexy, preparada para emprender rauda la persecución de cualquier villano. Y su mirada, que no se ve pero se adivina, dura y fría con las personas de mal corazón, a la vez que tierna y compasiva ante las posibles víctimas. Es la protectora de los inocentes. La luz que protege nuestros caminos. La superheroína por antonomasia.
Superman? Una mi3rda al lado de esta...
Ehem, ehem, que se me ha ido un poco la olla... otra vez. En realidad es una ajumma (señora coreana), con los superpoderes propios de las ajummas (detectar asientos vacíos antes que nadie, y ocuparlos de un ágil salto). La máscara se puede deber a dos razones. Yo pensaba que sería para protegerse del sol, porque los coreanos le tienen pánico al sol, y les gusta tener la piel blanca en escala RAL9010. Por ello, es muy común ver a las señoras con superviseras, las chicas con paraguas cuando el cielo está despejado, y los ciclistas veraniegos más tapados que una monja en invierno.

Sin embargo, una compañera de trabajo me planteó una explicación más, digamos, maliciosa. Según ella, es probable que la señora se haya hecho algún retoque de cirugía estética y, para no estar encerrada en casa durante la recuperación, se cubre el rostro con esa máscara (para ocultar ojos o pómulos hinchados, nariz cosida o labios sangrantes).

No sé, yo prefiero quedarme con la explicación de la superajumma que nos protege de todo percance. ¿Qué me decís?
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
9 comentarios EN BLOGGER
  1. Jajajajajaja
    Me quedo con la teoria del retoque facial ;D

    ResponderEliminar
  2. Superajumma! Si es mama, seguro que tiene superpoderes, como toda madre!! jaja

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajajajajaXD
    yo me quedo con lo del retoque facial XD
    jajajaja XD blanco puro!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajjaja...yo me quedo con que eres un poco cab***cete....jajajja¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. O sea, que tomáis el camino fácil de pensar en retoques de cirugía estética, en vez de asumir que hay una heroína que nos protege... ;)

    ResponderEliminar
  6. IDA DE OLLA TOTAL... SERA UNA XWOMAN

    ResponderEliminar
  7. jajajaja!! me quedo contigo, tu teoría es de lejos, la más probable y original ;)

    Un saludo

    ResponderEliminar