miércoles, 21 de mayo de 2014
10 comentarios

Quinto aniversario

Imagen exclusiva de mi boda coreana

A veces me sorprende lo rápido que pasa el tiempo. Parece que nos casamos hace un par de meses pero ya han pasado cinco años. ¡Cinco años ya! He decidido celebrar la fecha a mi manera, redactando un post sobre la boda y subiendo un vídeo de un momento de la ceremonia. La celebración real de una fecha tan importante la hicimos offline, claro, pero eso se queda en el ámbito privado. Tampoco creas que fue nada especial, que estos días con el segundo bebé apenas tenemos tiempo ni de respirar.

Este es un vídeo amateur de una actuación musical de la ceremonia, llevada a cabo de forma desinteresada por personas cercanas. Recuerdo muy bien el momento, de pie ante los invitados, escuchando la melodía, disfrutando del momento... Creo que, para mí, fue el momento más emocionante de la ceremonia.


El vídeo no es de buena calidad y no se aprecian los detalles. Lo cierto es que es precisamente por eso que lo comparto. La película oficial de la boda la tenemos en DVD, pero esa grabación solo ve la luz cuando queremos castigar a algún familiar o amigo que se ha portado mal. No tengo intención de compartirla públicamente. Al menos no antes del 50 aniversario ;)
COMPARTIR ES BUENO
Si te gusta este blog
ayúdame a mejorarlo
a cambio de recompensas :)
INFORMACIÓN AQUÍ
  1. Bueno, me alegro mucho por tí, por tu esposa y tus hijas. Feliz aniversario :D

    ResponderEliminar
  2. Hoy en día te puedes sentir afortunado de tener a alguien a tu lado tanto tiempo :) En el décimo aniversario estirate un poco e invitanos a unas cervezas...xD

    PD: si llevas 5 años casado,eso significa que llevas mas en Corea no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad el aniversario fue hace unos días, aunque no se me ocurrió subir el vídeo hasta hoy. En Corea llevo cuatro años, porque pasamos uno en España antes de venir a Asia. Sobre las cervezas, te las guardo en la nevera ;)

      Eliminar
  3. Muchas felicidades a los dos, parece que cinco años pasan rápido, pero en un matrimonio intercultural, en otro país ¡¡¡y con dos nenas!!!! uffff, si que es tiempo.... os deseo muchos años mas y que podamos leerlo ^_^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Bueno para celebrar no ha de ser un aniversario o día especial ;) ;) ;)... Nos has desvelado como vas a castigar o castigas a tus hijas?:p.
    A pasarlo bien y que cumpláis muchos aniversarios más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh, ¿quien habló de castigos? No es algo en lo que haya pensado, la verdad.

      Eliminar
  5. Felicidades por ese primer lustro! cuántos cambios en estos primero años verdad? la familia creciendo y disfrutando los cuatro juntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es un no parar, Javier. ¡Ni te lo imaginas! :D

      Eliminar
    2. Cuando me encuentre en semejante situación, seguro que me acuerdo de ti y te pediré consejo :)

      Eliminar
  6. Oh que lindo que compartas tu ceremonia...me gusta la cultura coreana por eso me encantan todas las cosas relacionadas con ella y tambien que las personas se sigan queriendo, a pesar de los años pasados su amor sigue

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y aumenta karma ;)