martes, 23 de mayo de 2017
0 comentarios

Sorteo y regalo para celebrar el segundo aniversario en Patreon

Lote coreano para sortear en Patreon

Mi canal en Patreon ha cumplido dos años, y he decidido celebrarlo con un sorteo y un regalo. Antes de repetir los detalles, casi mejor te dejo con el vídeo donde lo explico todo bien.


Resumiendo, que hay dos lotes en juego:
  • El lote de cosas coreanas será sorteado entre mis mecenas en Patreon. La fecha límite es el 6 de junio de 2017, ya que ese día elaboraré la lista de participantes. Haré una lista de 0 a 100 repartiendo los números entre mis mecenas, y el ganador será aquel cuyo número coincida con las últimas cifras de un sorteo de la ONCE que anunciaré junto a la lista en Patreon.
  • Las dos mascarillas de LineFriends serán adjudicadas (sin sorteo) a una de las personas que dejen un comentario en el vídeo con feedback y sugerencias sobre mi canal en Patreon. Cuéntame por qué te uniste o por qué no, qué te parece la plataforma, qué recompensas te gustaría ver, una idea genial para doblar el número de mecenas... En definitiva, cualquier idea o comentario que se te ocurra. La fecha límite para dejar el comentario es el 30 de junio.

Incluyo mascarillas porque los productos cosméticos coreanos, y las mascarillas en concreto, son bastante populares y además resultan fáciles de enviar a otro país. Si eres chica las usarás seguro, y si eres chico puedes dárselas a tu pareja o madre, o usarlas tú mismo, que aquí en Corea las usa todo el mundo, desde niñas a ancianos :P

Ah, el enlace a mi Patreon es este: patreon.com/eurowon

Échale un ojo, apúntate si quieres, y que haya suerte en el sorteo :)
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
No hay comentarios EN BLOGGER

Comentar es gratis y aumenta karma ;)