martes, 4 de enero de 2011
4 comentarios

Mensaje de radio desde países en conflicto

Radio musical
Justo antes de irme a Daegu a vivir mi primer cambio de año en Corea, me llamaron de Radio Euskadi para grabar una mini entrevista. Como estuve varios días sin acceso a internet no pude escuchar la grabación hasta hace unos minutos, y ahora quiero compartirla con vosotros.

El programa fue emitido el día 31 de diciembre, y en el fragmento que inserto aquí abajo también habla Mónica Bernabé, una periodista que vive en Afganistán. Recomiendo mucho escuchar lo que dice esta mujer, porque es mucho más interesante que lo que digo yo. Ella habla primero, y mi parte empieza a los 10 minutos.


También puede escucharse la grabación en la web de Ivoox.

Hablo un poquillo de la Navidad en Corea, de la situación con Corea del Norte y de la previsión astrológica para 2011 (ains). No digo nada nuevo, pero me hace mucha ilusión salir por la radio, haha. Además nombran este blog, lo cual me llena de orgullo :)

Y nada, con este post queda inaugurado el año 2011 en Eurowon, pero ojo que el año del conejo blanco aún no ha comenzado, pese a lo que pueda parecer viendo la invasión conejil que nos envuelve, sino que lo hará con el año nuevo chino, el próximo 3 de febrero. Esta semana la tengo muy liada y no puedo publicar, pero haré un esfuerzo para que os encontréis un regalo especial cuando os levantéis el día de los Reyes Magos (die Papa Noel, die).

Nota: ya me habían hecho una pequeña grabación con motivo del ataque de Corea del Norte sobre la isla de Yeonpyeong, que podéis escuchar si tenéis un arrebato radiofónico.
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
4 comentarios EN BLOGGER
  1. Por cierto, mañana me cargo al pollo twittero navideño... muahahaha

    ResponderEliminar
  2. Si que eres famoso si, a mi no me llama ni mi abuela para entrevistarme :_(

    ResponderEliminar
  3. Te llamarían si estuvierais en guerra con algún país. Por ejemplo, no sé, Guatemala?
    Cuando Guatemala lance unos pepinos sobre México te llaman fijo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, creo que tendremos que dirigirnos a tí como corresponsal de radio euskadi en Corea del Sur. :)

    ResponderEliminar