miércoles, 21 de septiembre de 2011
2 comentarios

Aparición en el Faro de Vigo (Daegu 2011)

Con motivo de mi participación portando la bandera de España en la ceremonia de apertura del Campeonato del Mundo de Atletismo de Daegu 2011 salí un par de días en el Faro de Vigo, que es el periódico local de Vigo y alrededores. Dejo aquí las imágenes y enlaces, para que me sirva de memoria.

La primera aparición fue el 27 de agosto, el mismo día de la ceremonia. Debajo podéis ver la página del periódico, y la noticia online puede verse en este enlace: Un cangués porta hoy la bandera de España en Corea.
Justo antes de la ceremonia, una página completa.

La segunda aparición fue apenas tres días después, el 30 de agosto, para confirmar que no se me había caído la bandera al suelo. Imagen abajo, y enlace aquí: O Hío hizo bandera.
Un par de días después de la ceremonia, una reseña confirmando que no había roto nada.

El Faro de Vigo es el periódico que más leía cuando vivía en Galicia, porque era el periódico oficial de mi casa. Pese a ser un periódico local, o precisamente por eso, se lee muchísimo en la zona, hasta el punto de que en la Rías Bajas la palabra "periódico" se sustituye por la palabra "faro".

Por cierto, este periódico tiene el honor de ser el diario decano de la prensa nacional, ya que se publica ininterrumpidamente desde el 3 de noviembre de 1853. Ahí queda eso.
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
2 comentarios EN BLOGGER
  1. en galcia estamos orgullosos xd :)

    ResponderEliminar
  2. Y yo estoy orgulloso de Galicia! haha
    En serio, encántame ter lectores da miña terra. Faime esquecer da morriña por un intre :)

    ResponderEliminar