viernes, 3 de agosto de 2012
5 comentarios

Los chanantes conquistan Tokio


La Hora Chanante y Muchachada Nui son dos referentes en el universo humorístico de la España más friki. Estos dos programas, que elevan el humor absurdo a las más altas cotas de insensatez, fueron perpetrados creados por un grupo de personas con muy poco sentido del ridículo encabezadas por Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla. Pues bien, no contentos con traumatizar a la juventud española, han decidido iniciar su conquista del mundo, y no se les ocurrió un lugar mejor para empezar que Tokio, la capital de Japón.

En su desembarco asiático contaron con la inestimable ayuda de un albaceteño afincado en tierras niponas, que les facilitó incluso un lugar donde desplegar sus encantos humorísticos. Señoras y señores, estamos hablando de la actuación de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla en Tokio, celebrada el 6 de julio de 2012 gracias al esfuerzo de Chiqui (del blog Un albaceteño en Japón). Por si fuera poco, contaron con otro ilustre de la blogosfera hispano-nipona para que actuase como telonero, ni más menos que Oskar (del Ikublog).

Los artistas y organizadores han tenido a bien sacar un vídeo para que podamos disfrutar del momento también quienes, aún estando en tierras asiáticas, nos quedamos un poquito más cerca de la tierra patria. Este documento ya merece ser compartido de por sí, pero es que además el bueno de Chiqui va a sortear una camiseta entre quienes lo compartan. Y yo ando escaso de camisetas, así que allá va... ¡Dentro vídeo!


Y no me puedo resisitir a compartir también el episodio más mítico y legendario de Enjuto Mojamuto, el hijo de Joaquín y Ernesto (análisis de ADN pendiente)... ¡Intenné!


Espero que hayas disfrutado de los vídeos. No te cortes y ríete bien alto, que es viernes. ¡Feliz fin de semana!
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
5 comentarios EN BLOGGER
  1. Joder que risa, que grande son

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, ya me hubiera gustado verlos en directo!

      Eliminar
  2. Me lo pasé en grande viendo el vídeo tokiota, soy muy fan desde hace tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir!! un abrazazo!

    P.D. recuerda dejar un comentario en la entrada con este enlace para entrar en el sorteo de la cami ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acabo de dejar... Se me había pasado, ¡gracias por avisar!

      Eliminar