jueves, 13 de diciembre de 2012
2 comentarios

Calendario de Corea 2013


Este año tres blogueros hispanocoreanos nos hemos puesto de acuerdo para ofrecer algo muy especial. Iván de Ivan en Korea, Robert de Paella de Kimchi y yo mismo hemos escogido algunas de nuestras mejores fotografías y hemos preparado un calendario coreano de 2013. Este calendario está disponible en la web de Lulu.com, para que las personas con interés en Corea puedan comprarlo fácilmente. Y para celebrarlo cada uno de los tres blogs va a regalar un calendario :)

CONCURSO DEL CALENDARIO DE COREA 2013


Estos días subiré una foto a los canales de Eurowon en FacebookTwitter y Google+. Sortearé un calendario entre todas las personas que compartan la foto en facebook o Google+, o hagan RT en twitter. Quienes lo compartan tanto en Facebook como en Twitter y Google+ podrán participar dos o incluso tres veces. El plazo de participación termina el viernes 21 a las 12 del mediodía (hora coreana). Ese mismo día será publicada una lista que asignará un número a cada participante. El ganador será aquella persona cuyo número coincida con las últimas cifras del primer premio ("el gordo") de la Lotería de Navidad de España, cuyo sorteo se celebrará el día 22 de diciembre.

CARACTERÍSTICAS DEL CALENDARIO


- El calendario tiene 12 hojas con 12 fotos diferentes (cuatro de cada bloguero) que corresponden a cada mes del año, más una portada que contiene las 12 fotos en tamaño pequeño.

- El calendario tiene un precio de 20.99 dólares (unos 16 euros).

- Es un calendario de pared, con un tamaño de 28x11.8 cm (11x7 pulgadas). De esta cantidad, dos dólares son para nosotros (si juntamos suficiente, haremos una cena conjunta en la que prometemos no beber alcohol).

- El calendario está en idioma español, y tiene marcados los festivos de Corea del Sur.

- El calendario está elaborado con mucho cariño :)

NO LO DUDES, CÓMPRATE UNO


¿Qué mejor forma de sentirse cerca de Corea, que teniendo en la pared una foto de Corea nueva cada mes?
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
2 comentarios EN BLOGGER