miércoles, 25 de diciembre de 2013
26 comentarios

Calendario de 2014 con fotos de Corea

Quizá recuerdes que el año pasado tres blogueros hispanos en Corea creamos un calendario con nuestras fotos y lo pusimos a la venta. Sin embargo, no encontramos ningún servicio donde ponerlo a un precio asequible, así que el tema pasó sin pena ni gloria. Este año no pensábamos repetir la experiencia, pero en las últimas semanas recibimos varios mensajes preguntando por el calendario de este año y nos lanzamos de nuevo... pero esta vez mejor.

Este año el calendario es más completo que el año pasado, con 12 preciosas fotos y sus correspondientes notas explicativas. Surge otra vez de la colaboración del autor de este blog con Iván de Iván en Korea y Robert de Paella de Kimchi. Está hecho con mucho cariño y esta vez hemos decidido ponerlo más fácil que nunca.

En vez de buscar un servicio que cobre un dineral por imprimir y enviar el calendario, vamos a distribuir directamente el archivo PDF. Así cada persona le podrá dar el uso que prefiera, imprimirlo las veces que quiera y al tamaño que más le convenga.

El calendario incluye tres formatos diferentes (calendario de pared con foto y fechas, calendario de mesa con fechas sin foto, y solo foto sin fechas). Y por si fuera poco, también incluye las fotos en formato JPG para ser usadas como fondo de escritorio del ordenador.

Calendario de 2014 con fotos de Corea del Sur
Portada del calendario.
Mes de enero en el calendario de 2014 con fotos de Corea
Así es el mes de enero.

Aparte de marcar en rojo los festivos de Corea del Sur, también indica muchas otras fechas importantes en coreano con su traducción al español.

Y no sé qué más decir, tan solo que lo puedes tener a cambio de un precio simbólico de 0.50 euros (0,68 dólares) y que se puede comprar a través de PayPal. Recibirás el calendario en tu email en un plazo máximo de 24 horas (ojo a la carpeta de spam, que quizá lo recibas ahí).






Prometemos no gastarnos el dinero en alcohol ni otros vicios, más que nada porque con esos céntimos no nos llegaría a nada :D

→ Si no te funciona el botón, prueba con este enlace.

→ Por cierto, feliz Navidad :)
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
26 comentarios EN BLOGGER
  1. Ok, acabo de aprovecharme de ésta única oportunidad. Así que espero mi maravilloso, extraordinario y único calendario en mi buzón con gran alegra y expectación. Como el cambio de moneda es fluctuante ya el costo esta en la exhorbitante cantidad de $0.71 centavos de dólar. Confio que los fondos alcancen para la villa en Gangham, pero como sé que ustedes son frugales, espero que opten por cerveza para todos y puedan brindar por ustedes y por nosotros en Año Nuevo. Un abrazo y gracias por éste hermoso regalo. =) =) =) Feliz Navidad y mejor Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡71 centavos! Con eso nos da para la villa y casi casi para el helicóptero :D

      En serio, muchas gracias y feliz Navidad :)

      Eliminar
  2. ¡¡¡Bieennn!!! puedo volver a tener el calendario con fotos de Corea, me alegro que encontrarais otra opción para poder distribuirlo sin que os reporte mucho gasto. Estaré atenta al correo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de ver lo del calendario y me hace mucha ilusión.
    Aprovecho para decirte que me encanta el blog y aprendo mucho con él. Un saludo desde Asturias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me hace ilusión tu comentario diciendo que te gusta el blog. ¡Gracias!

      Eliminar
  4. Ale, a esperar a por mi calendario! :D

    ResponderEliminar
  5. ¡LISTO, ya lo compré! Gracias por tan bonito trabajo y dedicación =D he aprendido mucho de los tres!

    ResponderEliminar
  6. Si todo salio bien, ahi puse mi pequeño granito de arena.
    La proxima que tenga una version en coreano! y ya hay una escusa para aprenderse los dias, los meses y el año =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En están los festivos en coreano con su traducción, pero no los meses ni los días. Tienes toda la razón en que deberían estar también coreano y me lo apunto para el próximo año. ¡Gracias!

      Eliminar
  7. ¡Acabo de comprar mi copia! Es una idea genial, a ver si vendéis unas cuantas copias y eso de la villa llega a buen puerto ;)
    Por cierto, ¡Felices fiestas y Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues muchas gracias, amigo! Y felices fiestas para ti en Taiwán también :)

      Eliminar
  8. SOLO SE PUEDE HACER COMPRAS POR TARJETAS DE CREDITO...^○^.. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se paga a través de Paypal, que permite el pago de varias formas. Una es usando una tarjeta de crédito. Otra es registrarse en Paypal y hacer una transferencia bancaria o usar el crédito de Paypal que se haya conseguido de cualquier otra forma. Es una plataforma muy versátil y segura, pruébala sin miedo ;)

      Eliminar
  9. Hola, Ya compre el calendario!!! el año pasado no pude hacerlo, pero esta opción me parece muy buena idea. es primera vez que compro por paypal, qué debo hacer ahora? te mando un correo para que tengas mi dirección de email y me reenvíes el calendario o es automático?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu email me llega en el correo de confirmación que recibo por parte de Paypal. He visto que ya lo tengo, así que te enviaré el calendario en el siguiente grupo. ¡Gracias!

      Eliminar
  10. Tu blog me parese increible me encanta. Lastima que no me lo puedo comprar pero no importa me conformo con leer este blog. Feliz año nuevo. Saludos de parte de milagros

    ResponderEliminar
  11. Hola ya realice mi pago, espero pronto el calendario, bendiciones, saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  12. ¡Pues ya lo he comprado! Espero pronto mi invitación a dar un paseíto en el helicóptero ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pedido recibido! En breve te lo envío... ¡Gracias! :)

      Eliminar
  13. Ya sé que estamos en mayo, pero lo compré yo y también mi mujer y nunca hemos sabido nada más de el. El cobro en paypal si que se realizó. Misterio?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es muy raro, porque los calendarios los envié yo por email personalmente. ¿Puedes enviarme a esta dirección de email el email con el que hiciste el pedido y el día que lo hiciste, para poder investigar el tema?

      Eliminar