miércoles, 5 de agosto de 2015
117 comentarios

Ofertas de trabajo en Corea para españoles y latinos

Edificio de oficinas para trabajar en Seúl

Encontrar empleo en Corea no es una tarea sencilla, de eso ya hablé con anterioridad, pero esto no significa que sea imposible ni mucho menos. De vez en cuando surgen ofertas de trabajo dirigidas al colectivo hispanohablante, pero no resultan fáciles de localizar porque pueden aparecer básicamente en cualquier sitio.

Esta página nace con la intención de recopilar ofertas de empleo en Corea dirigidas a hispanohablantes. Las iré poniendo en orden cronológico, añadiendo las nuevas y borrando las obsoletas. Pondré los datos básicos y una forma de contacto con la fuente original para que puedas hacer consultas o presentarte como candidato.

Actualizaré esta lista tan frecuentemente como me sea posible. Te recomiendo visitarla de vez en cuando, pero también te aconsejo no usarla como fuente única y hacer tus propias búsquedas en la web. Y, por supuesto, si buscas empleo en Corea de forma seria no te limites a internet e intenta crear una red de contactos que te faciliten las cosas.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: martes 10 de octubre de 2017

2017-09-28Amec Foster Wheeler EnergíaCorea del Sur
Buscan un ingeniero español con experiencia en control de calidad para hacer inspecciones en talleres surcoreanos.
Información → https://www.infojobs.net/las-rozas-de-madrid/ingeniero-control-calidad-corea-del-sur/of-id9955db7e14ea1b617aacc3b43a89a

2017-07-27Yonhap NewsGwanghwamun, Seúl
Buscan un hispanohablante con visado F-6 para traducir y revisar textos entre inglés y español.
Contrato como freelance (falso autónomo) para trabajar normalmente desde casa por las tardes.
Hay que trabajar en oficina la mitad de los domingos y festivos.
Fecha límite: 4 de agosto de 2017.
Información → http://spanish.yonhapnews.co.kr/policy/5001000000.html

2017-07-20Gangnam International Gangnam, Seúl
Una emprsa constructora surcoreana busca un traductor entre coreano y español.
Ofrece contrato de un año y salario de 2.500 euros/mes.
Información → http://www.escck.com/job-opportunities

2017-04-14Gangnam InternationalGangnam, Seúl
Buscan un profesor de español a tiempo parcial para dar clases por las mañanas.
Ofrecen 1.050.000 wones al mes.
Información → http://seoul.craigslist.co.kr/edu/6087704798.html

2017-04-07BlueHolePangyo
Buscan un diseñador 3d para crear entornos para el videojuego PlayerUnknown's Battlegrounds.
Permiten candidaturas de personas que aún no están en Corea.
Información → https://www.artstation.com/jobs/7Q7V

2017-04-03Bucheon
Buscan una persona para dar clases particulares de español.
Información → http://seoul.craigslist.co.kr/edu/6070879906.html


Antes de terminar, una serie de aclaraciones sobre estas ofertas de empleo:
  • Me limito a publicarlas y no tengo más información que la expuesta. Para cualquier consulta debes contactar con la fuente mediante la web, email o teléfono que aparece al pie de cada oferta.
  • No publicaré las ofertas que me parezcan posibles fraudes o no me inspiren cierta confianza.
  • No me puedo hacer responsable de que las ofertas sean ciertas o vayan a cumplir con lo expuesto.
  • Si quieres añadir una oferta de empleo de tu empresa, ponte en contacto conmigo y la publicaré gratis.

Y nada más, tan solo desearte suerte y que tu búsqueda sea satisfactoria.

★ Por último, decir que este post fue escrito porque prometí hacerlo si mi Patreon alcanzaba un cierto nivel. Mientras lo supere, lo iré actualizando tan frecuentemente como pueda. Si te parece útil y deseas contribuir, eres más que bienvenido (más información en este enlace).
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
117 comentarios EN BLOGGER
  1. muy interesante muchas gracias!
    me gustaria ir como maestreo de español pero supongo q necesito mas que saber el idioma,
    espero algun dia poder trabajar aunque sea una temporada en corea, en verdad muchas gracias por compartir esta informacion. recibe muchas bendiciones :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas, gracias, esto es una gran ayuda, espero con ansias las próximas ofertas, ojalá salga algo de Diseño Gráfico que es mi profesi+on. pero de todas formas cualquiera es una buena opción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, cualquiera no ser opción en Corea si sabes tu profesional?, busca empleo en empresa coreana que tenga esa vacante _Diseño Gráfico si ya hablas bien coreano y ya examen para empleo sin llegar a Corea. Cuando tenga permiso llegas, un Saludo.

      Eliminar
  3. Muchas gracias, vivo en Italia però soy del Ecuador. Estas vacaciones tengo pensando ir a CS. Seria bueno encontrar un trabajo ya que por aqui la cosas no van muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos,turismo si pero no buscar empleo sin permiso antes de llegar a Corea, debe llevar el permiso y el lugar de vivienda en Corea para quedar a vivir, si va turismo solo hotel y luego ruta de turismo no empleo es prohibido y multa en dinero, control policial muy bueno, Corea muy segura, un saludo.

      Eliminar
    2. BUENAS Y DONDE SOLICITO EL PERMISO UNA VES LLEGADA A CS.

      Eliminar
  4. ¡Muchas gracias!!
    Siempre es bienvenida la información sobre cómo encontrar trabajo en Corea, donde como dices, no es precismente fácil... ¡Así que muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la estupenda acogida que ha tenido este post. En los próximos días lo actualizaré con nuevas ofertas. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por esta sección. <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  7. Apenas estoy sacando el bachiller y no puedo trabajar así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, busca beca estudio en Corea, pero no puedes trabajar sin permiso, multa en dinero y debes salir del país, Corea es muy segura, policía muy buena.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola alquien me puede decir que requisitos exigen para trabajar en corea en cualquier trabajo

      Eliminar
  8. Para cuidar niños espero la repuesta gracias

    ResponderEliminar
  9. Yo doy luz con mi palabra y no tengo aval de empresa patrocinantes a lo grande. !Thanks.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias espero poder trabajar en Corea ya que por acá las cosas andan mal. Bendiciones y espero mas ofertas..

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy venezolana, en cuanto esta el pasaje a corea?

      Eliminar
    2. En el metro es la distancia que recorras...toma la lectura de la estación en la que entras asia donde bajes puede ser desde 1500 wones hasta 5000 o más......

      Eliminar
  12. Una consulta, la carrera de tecnico de seguridad e higiene laboral es solicita en empresas en corea? Desde ya gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lamento decir que no mucho. Además, si lo que tienes es el típico Master en Seguridad Laboral, revisa su validez porque muchos de esos cursos que se hicieron en España hace unos años no son lo que internacionalmente se considera un "master".

      Eliminar
  13. Hola, saludos desde mexico city, mi nombre es Angel Hernandez soy cantante, hace algunos años en el 2009 tuve la oportunidad de viajar a korea contratado por kwon young min un representante que lleva un grupo llamado MARIACHI LATIN del cual forme parte como cantante durante 3 años con cede en la ciudad de Boucheon
    y viajabamos por todo el pais, presentandonos en los festivales internacionales , alternando con artistas chinos, rusos, africanos etc... de diversos paises... mostrando un poco de la musica que se escucha en latinoamerica, especialmente en mexico.
    despues de tres años tome la decisión de regresar a mi pais ya que las condiciones laborales con mi manager no eran convenientes para mi.

    Hoy busco poder regresar a trabajar a Korea ya sea como dueto ( cantante hombre y cantante mujer ) o con grupo de 6 elementos, para presentarnos de forma independiente en los festivales que hay por todo el pais o en Hoteles, nightclubs, restaurantes, etc,no tengo manager y pido su ayuda para poder encontrar quien pueda interesarse en nuestro show y representarnos.

    Ojala pudieran ayudarme o informarme con quien puedo dirigirme para contactarme ya sea con algun manager o al departamento de cultura de korea.

    Hice comerciales para la cerveza HITE y presentaciones en el programa STARKING.


    muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea de cómo ayudarte, pero dejo aquí tu comentario por si alguien pudiese aportar algo.

      Eliminar
    2. Gracias por esta pagina no me ire ahora pero cuando termine de estudiar sere profesora de lengua española pues quiero vivir rn corea del sur y queria saber como sonseguir trabajo de profesora de español y como cuabto me pagarian gracias enserio no dejes de actualizar la pagina para que cuabdo me valla ya tenga un trabajo en que contar

      Eliminar
  14. soy de peru y mi sueño es trabajar en korea del sur, y compartir costumbres. soy multifasetico , hago todo tipo de trabajo.

    ResponderEliminar
  15. Hola saludos a todos, soy cubano, domino bien el español y el ingles regular, me gustaría trabajar fuera de mi pais, soy muy profesional y dispuesto hacer cualquier oficio como buen emprendedor que soy, favor de comunicarse conmigo cubanotte1988@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola! Soy de Venezuela. actualmente estoy estudiando odontología y al obtener mi licenciatura tengo planeado ir a hacer la maestria en Corea. En fin, mi duda es, si uno hace una maestria allá, habla fluido el ingles e incluso coreano termino medio o algo avanzado, ¿se puede conseguir empleo en mi área? ¿es muy complicado para un extranjero trabajar en el área de salud en corea?.
    Estoy agradecida por tu información y sinceridad en tu blog, gracias y que tengas un excelente dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no me he encontrado con ningún médico, dentista ni enfermero extranjero en Corea del Sur. Supongo que no es imposible, pero no parece uno de los sectores más sencillos.

      Eliminar
    2. una chica latina consiguió que vinieran a México por parte de su universidad en corea claro y allí nos enteramos que todo lo que tenga que ver con salud ni dan becas a extranjeros, menos empleo en esas áreas, tal ves si pagas puedas estudiar en ese país, pero creo que no les dan trabajo a extranjeros.

      Eliminar
  17. hola una colsulta, estoy estudiando profesorado de matematica y me gustaria saber si hay oportunidades alla, desde ya muchas gracias y saludos para tu familia, q dios los bendiga :)

    ResponderEliminar
  18. Hola, gracias por tus publicaciones, soy administradora pública y mamá soltera, me gustaría saber si es factible que consiga trabajo en Corea y me pueda ir con mi niño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, por los posts de Felipe y otros blogs en español e inglés me he enterado que ser madre soltera en Corea es muy muy difícil, siento desilusionarse pero veo difícil que trabajes y cuides de tu niño, yo tengo 2 hijos adolescentes y también me gustaría vivir un rato en Corea por lo que me di a la tarea de investigar precios de todo y costumbres y llegué a la conclusión que lo mejor es ahorrar un dinerito y autobecarte por un año con todo e hijos...libre de la presión de los gastos corrientes podrías disfrutar de ese hermoso país, porque si para ellos que son nativos esta difícil el empleo, imagínate para nosotras no-nativas, mujeres solas y con hijos además...mmm complicado

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta y consejo ��

      Eliminar
    3. Gracias a Patricia por responder. Poco puedo añadir a lo que ha dicho.

      Eliminar
  19. Hola saludos tengo 19 años estoy muy interesada en el trabajo en Global Center que necesito para poder ingresar en esta empresa, mi ingles es muy fluido gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada oferta tiene un enlace para ampliar información y aplicar al puesto. Yo tan solo replico las ofertas.

      Eliminar
  20. hola, tengo 18 años y me preguntaba que tal están los empleos para licenciados en sistemas informáticos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que está bastante en auge ahora mismo es el desarrollo de apps para móvil, y en menor medida el desarrollo web. Pero este es un sector que cambia muy rápido, y quién sabe qué será lo más demandado en cinco años.

      Eliminar
  21. Genial el blog. Gracias por tus contribuciones. <3

    ResponderEliminar
  22. Hola! una gran duda que tengo, estudio educación mención química, y tengo pensado ejercer un tiempo mi carrera en corea después de graduarme (estudio el idioma coreano también) presentando el topik con nivel 6, se me sera fácil conseguir trabajo en corea? saludos, espero me ayudes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un nivel 6 de TOPIK deberías poder conseguir empleo sin problemas.

      Eliminar
  23. Buenas busco cualquier trabajo soy muy trabajador y hablo español y ingles soy de puerto rico se pueden comunica conmigo y te lo agradezco de todo corazón 787 472 3121

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, aplicar a empleo en empresa de Corea o si tiene estudio en pedagogía de idioma, puede enseñanza de idioma inglés si tiene pasaporte de país de habla inglesa, saludo.

      Eliminar
  24. Hola, como puedo hacer para postular al puesto de SOBREMESA en corea (último puesto de trabajo actualizado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, aplicar empleo con empresa en Corea. Hablá coreano bien y luego pedir permiso para empleo en Corea, no puede viajar como turismo y quedar a buscar empleo no es posible, control muy bueno de policía a extranjeros, llegar a Corea con empleo y vivienda definida es costoso alquiler y debe tener permiso. Saludo.

      Eliminar
  25. hola soy de Ecuador y quisiera saber cuando haya algun trabajo, ya sea en el area de cosina o como cuidadora de infantes y adultos mayores tengo cursos de enferia, o tambien en el area de cosmeticos o como ayudante de peluqueria. o como agente de ventas gracias desde ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, muchas oficios no es posible, cuál es profesión suya?
      Corea no enfermero(salud)mezcla con Cocina y mezclar peluquería. Prohibido Corea. Latinoamericanos si,
      No empleo. saludo

      Eliminar
  26. hola ,quería preguntar si el trabajo de arquitectura es rentable en corea?, desde ya gracias !

    ResponderEliminar
  27. buenas tardes si eres madre de tres niños y quieres ir a vivir a corea del sur tienes posibilidades de trabajo como es para el extranjero su estadía si me puedes asesorar te lo agrade-seria gracias

    ResponderEliminar
  28. quisiera saber si hay trabajos en corea para el area de enfermeria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ley solo ciudadanos coreanos pueden trabajar en el area de la salud. Yo vivo en Seoul y profesional del area de la salud en ameeica latina.

      Eliminar
    2. Preguntada respondida. Gracias, anónimo/a.

      Eliminar
    3. Saludos, en área de salud lamentablemente esta todo cubierto.

      Eliminar
  29. Muchas gracias!ya he ido a una entrevista gracias a tus avisos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues solo me queda desear que la entrevista resulte fructífera. Me alegra saber que este espacio es de utilidad :)

      Eliminar
  30. Puede obtener algún trabajo coreano para un menor de edad al graduarse?

    ResponderEliminar
  31. ¿Es posible enseñar español en Corea? ¿O enseñar inglés no siendo nativo? Todo lo que encuentro son programas para enseñar inglés en Corea y son todos para personas que nacieron en países con primer idioma inglés. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cada oportunidad para un profesor de español hay cien para un profesor de inglés, pero para enseñar inglés de manera legal hay que tener pasaporte de un país angloparlante.

      Eliminar
  32. Hola , quisiera saber Alguna página donde pueda entra y buscar trabajos en Corea ya que en Google no puedo encontrar nada Espero respuestas gracias

    ResponderEliminar
  33. Soy menor de edad y ya voy pensando incluso en trabajos allá en Corea, ¿Debería esperar a los 18 o sigo planificando mi futuro?

    Me voy a University of Seoul, y además mi ingles es bastante fuido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo muy bien tu pregunta, pero opino que intentar residir en Corea del Sur antes de cumplir 18 años es poco realista.

      Eliminar
  34. Gracias por tu Blog, muy bueno. Constantemente visito tu página y otras paginas en busca de trabajo pero aun sin éxito, soy de Colombia, profesional en administración de empresas, hablo inglés nada de Coreano, me interesa cualquier empleo, no estoy buscando nada en especifico, solo trabajar pero ha sido un poco difícil.
    Puedes explicarme como hacer red de contactos para ayudar a buscar empleo ( tu hablas de eso en tu blog) 
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa red de contactos hay que hacerla una vez en el país, intentando conocer mucha gente. Hacerlo desde otro país es mucho más difícil y menos efectivo.

      Eliminar
    2. Felipe, dije que soy de Colombia, pero actualmente estoy viviendo en Corea, por eso la pregunta de como hacer red de contactos... igual gracias por tu respuesta.

      Eliminar
    3. En ese caso, mi consejo es que intentes conocer a mucha gente y entablar una cierta relación con todas las personas que conozcas. Habla con compañeros de estudios o de oficina, apunta sus cumpleaños y felicítales por KakaoTalk aunque hayan pasado meses desde el último contacto, reparte regalitos al volver de tu país. En definitiva, haz lo posible para que si un día en el futuro esas personas tienen la oportunidad de echarte una mano estén dispuestas a hacerlo porque se acuerdan de ti de una forma grata.

      Una manera más "agresiva" es apuntarse en una iglesia si eres cristiana y hablas coreano. Si no, algún club o centro de actividades puede valer.

      Todo esto es cierto en todas partes, pero en Corea esa red es más importante que en la mayoría de países.

      Eliminar
  35. hola soy una madre soltera estadounidense y quiero vivir y trabajar en corea...mi duda es la siguiente...si me aplico a EPIK también le caerá a mi hijo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo la pregunta. Si te apuntas al EPIK puedes venir como maestra de inglés a Corea del Sur. Supongo que tu hijo podría acompañarte al ser familiar de primer grado, tal como algunos profesores se traen a su cónyuge.

      Eliminar
  36. buen día que tipo de trabajos hay para militar en cálida de retiro soy peruano y cuanto tiempo son los contratos

    ResponderEliminar
  37. Hola soy de bolivia soy soltero ablo ingles y español soy ing de sistemas y se desarrollar apps felipe me podrias decir si es muy dificil pillar trabajo y que documentos piden para poder ir a trabajar o vivir por korea y si la vida es cara o los sueldos sun altos o bajos. Gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, si no eres nativo de país con hablá inglesa solo llegas como turismo, costos muy altos especial la vivienda, salario depende empresa, complicado, saludos.

      Eliminar
    2. Qie alguien calle a este chino por favor

      Eliminar
  38. Buenas tardes, soy de Argentina y tengo 22 años (casi 23). Tengo el titulo GESE del Trinity y el Ket del Cambridge. Hablo español e ingles de un modo nativo ambos (estudie ingles durante 15 años) tambien estoy estudiando el coreano. Tengo muchas ganas de irme a vivir y trabajar en Corea, la pregunta es como empezar? Como buscar trabajo? Habrá trabajo para alguien que hable los dos idiomas como yo?. Espero tu respuesta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el enlace del primer párrafo tienes algo más de información.

      Eliminar
  39. Hola... me gusta viajar... quisiera ir a conocer y trabajar en Korea, hablo inglés y español nativo, soy magister en educación con mención en pedagogía en educación superior, y soy profesora de inglés como lengua extranjera, también he trabajado en empresas de salmones y bancos como asesor de gerencia. Hay posibilidades de contratos allá en la que te paguen los pasajes y estadía??? si es así, cómo poder contactarles??? gracias de antemano por cualquier dato y por la pronta respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah., me olvidaba... vivo en Chile... y tengo pasaporte al día y documentos que acrediten en el ministerio de relaciones exteriores...

      Eliminar
    2. Para ser profesor de inglés en Corea del Sur es necesario contar con un pasaporte de un país de habla inglesa.

      Eliminar
  40. Hola,tengo 19 años y tengo pensando estudiar comercio internacional o adminisracion de empresas, quisiera saber si podre encontrar trabajo en Corea del Sur?.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, estudiantes si pero trabajo es diferente no puedes estar como estudiante y trabajos es separado y bastante control o deportan. Saludo.

      Eliminar
  41. hola mucho gusto!!.. pues yo soy cocinero y queria saber si todavia habran ofertas de empleo para cocineros de alta cocina o media seria de mucha ayuda.. de ante mano muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  42. hola soy colombiana profesional en administracion finaciera, me gustaria mucho poder viajar a korea atrabajar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, turismo si, estudiantes pero no a trabajar, todo bien control de policía. Saludos.

      Eliminar
  43. Hola, primera vez que leo tu blog y los comentarios de la gente que opina por aquí. La verdad me encuentro en una situación complicada, mi novio es coreano y quiere que yo vaya a Corea con él,Pero yo tengo título de asistente dental y no se si allá me convalidaran mi título.

    ResponderEliminar
  44. hola, estoy terminando mis estudios como enfermera gefe en colombia y me gustaria pronto termine irme a vivir a corea del sur. mi pregunta, ¿es posible que en mi campo pueda encotrar un empleo en algun hospital?.. gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos. Salud solo Koreanos no es fácil, aplicar y trabajos menos, cargos a ocupar por nuevos graduados de Koreanos y es muy mínimo los que se aceptan y no puedes trabajar sin permiso legal. Saludos turismo si.

      Eliminar
  45. Hola, este año termino mi secundaria y tengo pensado estudiar Direccion y Produccion Cinematografica y quisiera saber si me iria bien estudiar eso para encontrar trabajo en Corea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, estudiantes si,pero no trabajo, si llegas como turismo si el tiempo asignado o para estudiantes en la universidad pero no puedes trabajar también
      Tiempo no alcanza y sin permiso no, saludos.

      Eliminar
  46. Hola soy estudiante de Pedagogía en linea..
    pero me interesa ir a corea del sur a aprender el idioma y trabjar medio tiempo en un algun buen restaurante de comida coreana.
    me encantaría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos. O eres estudiantes o vas por trabajo, si es lo segundo no puedes trabajar y mal si no hablas coreano no permiso.
      Si normal estudio pero no trabajar. Saludos.

      Eliminar
  47. Hola soy bailarina profesional danza y bailes populares y modelo quisiera que me ayudaras a encontrar trabajo en corea saludos y grcias

    ResponderEliminar
  48. Hola soy Lic. En gastronomía y también bombero me encantaria ir a trabajar a seúl cualquiera de mis dos profesiones, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, o eres bomberos o gastronomía no las dos cosas, y hablar buen coreano, turismo si pero trabajo no, permiso si la empresa te requiere, saludos.

      Eliminar
  49. hola soy cheff de mexico y me gudtaria ir a trabajar a corea del sur creen que me puedan dar trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, los hoteles traen sus chef al trabajo en Corea, no es permitido llegar como turismo y buscar trabajo. O estudiantes solo estudiar no trabajo. Control muy bien policía,saludos.

      Eliminar
  50. Hola soy De Honduras; mi profesion es Maestra en Educacion Primaria y sigo preparandome en Lic. Matematicas y preparandome en Ingles..
    Quisiera saber si podria conseguir una oportunidad de empleo en Corea del Sur
    Es mi sueño trabajar en dicho paìs..
    Tengo 22 años!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, con tus estudios puede estar alerta para aplicar como niñera a cuidar niños, pero primero hablar coreano o trabajo con empresa pero primero permiso. Saludos.

      Eliminar
  51. Que tal a todos, excelente la pagina
    Les comento que soy controlador de transito aéreo en Argentina. Quisiera preguntar que posibilidades ven de trabajar de mi profesion en Corea del Sur, sabiendo bien el idioma y teniendo un buen nivel de ingles. Desde ya muchisimas gracias a todos, se que algun dia ire a vivir a Corea, es una gran meta en mi vida.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, Argentina turismo si y estudiantes si,trabajo en control aéreo solo coreanos de universidades de Corea, muy limitado, oportunidad hace seis meses en preparación de carnes Argentinas en hotel Radisson. Saludos.

      Eliminar
    2. Saludos,Argentina turismo si y estudiantes pero no trabajo, controlador aéreo es ocupado por graduados de universidades de Corea, hace seis meses oportunidad en hotel Radisson para preparar carnes Argentinas, un saludo.

      Eliminar
  52. Hola, estoy en 2 de bachiller y me gustaría estudiar algo relacionadoa las ciencias tipo biotecnologia o farmacia quisiera saber si al terminar mis estudios (carrera) podré conseguir empleo en Corea del Sur? Para poder trabajar y vivir ahí.
    Saludos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, estudiantes con beca en Corea si y turismo no pueden trabajar sin permiso, empleo o trabajo debe salir de Corea y aplicar a empleo en empresa para ser contrato y vivír en Corea y debe hablar bien coreano. Saludos.

      Eliminar
  53. Hola
    Me gustarìa encontrar trabajo en Corea como agente de viaje o en algun hotel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, si hablas coreano bien debes aplicar en empresa con empleo en Corea y así puedes solicitud de permiso para empleo en Corea. Saludo.

      Eliminar
  54. Hola. Cómo estas? ¿Tienes idea de si la carrera de licenciatura en analisis de alimentos o tecnólogo en química es demandado?. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, área de Salud es prioridad a graduados de Universidades de Corea, debe estudios en Corea con beca y salir para aplicar a empleo en empresa coreana. Turismo si trabajo debe cumplir permiso Saludos.

      Eliminar
  55. Hola, soy venezolana y vivo en Corea del Sur. Estoy buscando una oportunidad de trabajo alrededor de la ciudad de Busan, honestamente no tengo preferencias, simplemente que sea un trabajo decente. Aun no domino el idioma coreano pero manejo el ingles y obviamente el espanol. Tengo experiencia en el area de atencion al cliente y recursos humanos. Alguien podria darme algun consejo o guiatura para conseguir un trabajo con mis cualidades?

    ResponderEliminar
  56. Hola, alguien me podría decir si un contador o administrador de empresas que hable ingles, español y coreano, tendria oportunidad de trabajo en corea del sur

    ResponderEliminar
  57. hola mi gran deseo es trabajar en corea soy técnico superior en comercio internacional

    ResponderEliminar
  58. Hola Buenos Dias, necesito un contrato de trabajo en corea del sur me pueden ayudar, soy profecional. Realizo Cualquier actividad.
    안녕하세요. 안녕하세요, 한국에서 일하는 계약이 필요합니다. 도와주세요. 전문가입니다. 나는 어떤 활동을 수행한다.

    ResponderEliminar
  59. hola buenas tardes, quiero trabajar en corea del sur soy mecatronico y estoy titulado, cuales son los requisitos para aplicar en alguna empresa?

    ResponderEliminar
  60. Ola kiero trabajar en corea del sul soy utilite automotris con esperiensia de buuelo estor disponible para cualkil tipo detrabajo

    ResponderEliminar
  61. Ola soy utilite automotri desidido asel curkiel tipo de trabajo con esperiesia fde buelo busco enpleo en corea del sul

    ResponderEliminar
  62. Hola me encantaría ir a Corea del Sur y trabajar cuidando niños en casa

    ResponderEliminar
  63. Hola me llamo azul y soy argentina, estoy buscando un trabajo en corea del sur como estilista. Si alguien sabe algo o desea contratarme porfavor me contacta por mail.
    Azul.micaela.c1@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar