miércoles, 12 de agosto de 2015
0 comentarios

RAMMSTEIN - Pussy (la peor canción de Rammstein)

Portada del single Pussy de RammsteinMe encanta Rammstein. En serio, soy muy fan de estos alemanes que mezclan sin disimulo dos estilos tan distantes como el metal y el techno. Me gustan mucho sus cinco primeros discos y no me canso de escuchar ninguna de las canciones que incluyen. Por eso la canción de hoy me supuso una decepción tan grande, porque me esperaba una nueva obra maestra del metal industrial y en su lugar me encontré con Pussy. ¿Pero qué coño?

Corría el año 2009 y ya habían pasado cuatro largos años desde la publicación de su quinto disco Rosenrot en 2005. Hay quien dice que Rosenrot es peor que Reise, Reise, y que este es peor que cualquiera de sus tres primeros trabajos, que forman el verdadero tesoro de Rammstein. Sin embargo, a mí me gustan todos. Lo dicho, me gustaba todo lo que había sacado a la luz Rammstein en sus 14 años de carrera.

Y entonces se supo que sacarían un nuevo disco en 2009, y que el primer single se titularía Pussy. Caray, pensé yo, eso es más explícito aún que su célebre canción Te quiero puta. Luego se añadió que el videoclip de ese primer single se presentaría en una web de contenido pornográfico. Bueno, será que esta vez se les fue un poco la mano. Pero no me importó, podría ver el videoclip a escondidas y disfrutar del disco a plena luz del día como siempre. Escuchar a un grupo que canta en alemán también tiene sus ventajas.

Llegó el 16 de septiembre y al fin pude ver el videoclip. Y vaya si se les había ido la mano. Cinco pueblos se pasaron. El vídeo muestra a los miembros del grupo, nunca mejor dicho lo de miembros, follándose a otras tantas chavalas. Cada uno sigue un rol, desde el playboy al depravado, y las escenas sexuales se van alternando rápidamente con los fragmentos en que el grupo solo toca música. En el clímax del vídeo, los miembros eyaculan y la música termina. Todo esto está censurado a base de distorsionar las escenas calientes, pero en estos tiempos digitales no es nada complicado conseguir el vídeo original sin censurar. Para quien lo quiera ver.

Respecto a si las escenas de sexo fueron protagonizadas por los miembros del grupo o por miembros ajenos, hay versiones para todos los gustos. Se confirmó que se contrataron dobles para el folleteo, pero los chicos no descartan que alguno de los artistas hiciera su propia escena. Claro que también puede ser una simple forma de promocionar todo el asunto, porque cuando lo que se vende es sexo en vez de música la veda está abierta ya para todo.

Sin embargo, el gran problema no es el vídeo, que ya somos mayorcitos y todos hemos visto cacho. El verdadero problema es la música. Pussy es una canción gris, aburrida, sin el ritmo pegadizo de la mayoría de sus obras ni la grandiosidad de las otras. Le he dado montones de oportunidades, pero me sigue pareciendo que compusieron la canción con el vídeo ya en la cabeza, y se ve que no les llegó sangre suficiente al cerebro. Para mí es, sin duda, la peor canción de Rammstein en toda su trayectoria.

El resto del disco Liebe ist für alle da no está tan mal, y algunas de las canciones son realmente buenas. Por ejemplo Rammlied, que apareció en la cara B de Pussy y suena mucho mejor que la cara A. Sin embargo a mí un estreno tan malo me fastidió el resto del disco, y aún hoy lo sigo considerando la confirmación de la decadencia de Rammstein.

Y ya me callo, que sé que estás esperando para ver si comparto el famoso vídeo. Ahí te va en versión censurada. Si quieres la versión sucia te lo tendrás que currar un poco.


RAMMSTEIN - Pussy

Too big, too small?
Size does matter, after all.
Zu groß, zu klein?
Er könnte etwas größer sein.

Mercedes Benz und Autobahn,
Alleine in das Ausland fahren
Reise Reise, Fahrvergnügen ich
will nur Spaß, mich nicht verlieben.

Just a little bit...
Just a little bitch...

You've got a pussy, I have a dick-ah.
So what's the problem?
Let's do it quick!

So take me now before it's too late.
Life's too short, so I can't wait.
Take me now! Oh, don't you see?
I can't get laid in Germany.

Too short, too tall?
It doesn't matter, one size fits all.
Zu groß, zu klein?
Der Schlagbaum sollte oben sein!

Schönes Fraulein, Lust auf mehr,
Blitzkrieg mit dem Fleischgewehr.
Schnaps im Kopf, du holde Braut,
Steck Bratwurst in dein Sauerkraut.

Just a little bit...
Be my little bitch...

You've got a pussy, I have a dick-ah.
So what's the problem?
Let's do it quick!

So take me now before it's too late.
Life's too short, so I can't wait.
Take me now! Oh, don't you see?
I can't get laid in Germany.
Germany.
Germany.

You've got a pussy, I have a dick-ah.
So what's the problem?
Let's do it quick!

You've got a pussy, I have a dick-ah.
So what's the problem?
Let's do it quick!

You've got a pussy, I have a dick-ah.
So what's the problem?
Let's do it quick!

So take me now, before it's too late.
Life's too short, so I can't wait!
Take me now, oh, don't you see?
I can't get laid in Germany.

→ Que no, que no voy a poner el enlace a la versión guarra :P

► Puedes comprar este disco guarrote en este enlace.
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
No hay comentarios EN BLOGGER

Comentar es gratis y aumenta karma ;)