martes, 25 de octubre de 2016
2 comentarios

Escenas de septiembre en Seúl y Daegu, resaca del bloganiversario y muchos bocadillos

Vídeo con escenas de Seúl y Daegu en septiembre de 2016

Un poco más tarde de lo habitual, llega el vídeo resumen del mes de septiembre, que es básicamente una recopilación de escenas de nueve segundos subidas a Instagram.

El principal motivo del retraso es que la semana pasada quise dedicarla al séptimo aniversario de este blog. En aquel meta-post de meta-celebración pregunté qué tipo de posts preferís, si muchos cortitos y al pie, o pocos pero más largos y elaborados. La mayoría respondisteis que el tamaño sí que importa, y que por tanto cuanto más largos mejor. Esto contrasta un poco bastante con mi experiencia, que me dice que los posts más largos no los lee casi nadie, pero me llena de esperanza porque me hace pensar que la comunidad alrededor de este blog es menos vaga que la media de internet. Saber eso me congratula.

Es decir, que seguiré alternando largos y cortos, pero tratando de publicar cada mes al menos uno digno de ser compartido. Esto aparte de los resúmenes de noticias, que de momento seguirán saliendo porque muchos pajaritos y algún pajarraco me han confesado que ya son rutina en sus viernes.

Respecto al vídeo de septiembre, hay un poco de todo. Pero, sobre todo, hay un montón de sándwiches.


Espero que te haya gustado el vídeo, y nos vemos este viernes con una nueva dosis de noticias del bloguero dicharachero.
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
2 comentarios EN BLOGGER
  1. Soy de las que votó por los post largos; yo soy de las que leo todos los comentarios; como parte de mi rutina los domingos leo el periòdico y tu blog y creo que como bien dices, la media de los que leemos nos gusta tu blog porque nos muestras de manera divertida e inteligente noticias sobre la forma de ser de los coreanos, noticias bien redactadas y màs profundas intelectualmente que las que generalmente se encuentra uno sobre los idols y Corea (pura imagen sin nada màs o sòlo turismo sin comentarios màs allà, Corea no sòlo es sus edificios históricos o su vestuario Hanbok, creo yo)...saludos cordiales desde Mèxico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te imaginas cuánto me alegra saber que este blog forma parte de tu rutina dominical :)

      Eliminar