lunes, 21 de noviembre de 2016
1 COMENTARIO

Escenas de octubre en Seúl: otoño, buffets y un millón de dólares

Vídeo con historias de Seúl en octubre

Ya está aquí, ya llegó, el vídeo de escenas de octubre, que vuelve a consistir en una recopilación de Instagram Stories. Cada vez me encanta más este formato de minivídeos, y ahora mismo es mi parte favorita de esa espesa telaraña que forman las redes sociales.

En el vídeo de octubre se puede apreciar la llegada del otoño y cómo las calles se ponen preciosas -y olorosas- con los ginkgos. Lo más destacado es un examen tradicional en el palacio Gyeonghuigung, una salida al Times Square para comprar zapatillas zapatones nuevos, cuatro buffets y un grupo de malvados coreanos gigantes que amenazan con destruir la ciudad, exigiendo un millón de dólares a cambio de su protección.


Para el vídeo de noviembre estoy preparando una novedad, y es que tendrá formato vertical. En los comentarios del de septiembre alguien me dijo que, ya que los fragmentos son verticales, sería más práctico crear el vídeo directamente con ese mismo formato para que se pueda ver mejor en móviles. Y oye, tiene toda la lógica del mundo, así que en noviembre lo voy a probar a ver qué tal resulta.

Veremos qué tal lo del formato vertical y veremos si sigo teniendo "inspiración" para seguir pariendo estos vídeos. De momento, lo único que tengo claro es que ¡nunca más volveré a un buffet libre!

→ Ah, y recuerda que puedes ver toda la serie de Escenas™ en esta lista de YouTube.
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
1 comentario EN BLOGGER
  1. Eso eso! a romperles la ciudad!! jajaj me ha encantado esa parte!! Muy bueno y divertido!

    ResponderEliminar