miércoles, 2 de noviembre de 2016
10 comentarios

Go! Go! Hanguk te lo pone fácil para estudiar coreano en Corea [patrocinado]

Logotipo de Go! Go! HangukHoy voy a presentar una empresa coreana que está intentando darse a conocer y que me parece interesante porque ofrece un servicio que puede resultar de utilidad para mucha gente. Además, como se dedican a resolver algunas de las dudas que recibo con mayor frecuencia, me servirán para aliviar mis bandejas de entrada.

Go! Go! Hanguk es la rama surcoreana de una empresa que empezó en Japón con el nombre Go! Go! Nihon. Como el negocio en Japón les fue bien, ahora están empezando a ofrecer el mismo servicio en otros países. Básicamente, ofrecen asesoramiento a personas que tengan la intención de venir a Corea del Sur a estudiar coreano. La gran ventaja es que es un servicio gratuito y además ofrecido en varios idiomas diferentes incluido el español (además de inglés, italiano, francés, sueco, alemán y japonés). Cuentan con personas hablantes de todos estos idiomas, que además son estudiantes por lo que conocen bien cómo es el proceso de venir a estudiar a Corea.

Ofrecen tres servicios:
  • Ayuda en el proceso de inscripción a una de las mejores escuelas o universidades de Seúl. Uno de sus objetivos para los próximos meses es ampliar la lista de centros con los que colaboran para ofrecer más opciones, tanto en Seúl como en otras ciudades.
  • Asesoramiento en la tramitación del visado de estudiante D-4.
  • Búsqueda de alojamiento.

Además organizan cursos cortos temáticos, algunos de ellos dirigidos también a jóvenes, que incluyen clases de coreano, alojamiento y actividades culturales relacionadas con la temática del curso.

El asesoramiento no se termina con la llegada del estudiante sino que luego intentan echar una mano con los trámites e inconvenientes que vayan surgiendo durante la estancia en Corea.

Equipo de Go! Go! Hanguk
Este es el equipo de Go! Go! Hanguk posando en su oficina de Seúl.

La verdad es que cuando vine a Corea en 2010, con la intención de pasar el primer año estudiando coreano, me habría venido bien un servicio como este. Recuerdo que tuve que buscarme toda la información por mí mismo y cuando enviaba emails de consulta a las universidades ni me respondían. Al final organicé todo desde España con ayuda de mi esposa, pero la tarea me consumió muchas horas que me habría gustado dedicar a otras cosas. Por eso, que aparezcan servicios así siempre es una buena noticia.

Y nada más, este es un post de presentación del servicio. Si te interesa, puedes visitar su página web y plantearles tus dudas a través de su email o sus redes sociales. Los he conocido personalmente y tienen mucha ilusión por consolidar este servicio, así que desde aquí les deseo mucha suerte en su empeño.

Página web de Go! Go! Hanguk: gogohanguk.com

☆ Este es un post patrocinado. Esto no influencia mi opinión, que en este caso es positiva porque creo que se trata de un servicio que puede ser de mucha utilidad para bastantes personas.
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
10 comentarios EN BLOGGER
  1. Esto es enserio..?
    No bromeen con migo.....

    ResponderEliminar
  2. Que garantia tengo de que esta pagina no se para sacar alguna informacion o para algo malo ? Que seguridad tengo de que esta pagina y todo lo que dice sea verdad ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes la misma seguridad que con cualquier otra página de internet. Hasta dónde quieras proporcionar información es tu decisión.

      Eliminar
  3. pero nada mas es para estudiantes (jovenes) que hay de los profesionistas que deseariamos ir al curso pero ademas poder tener visa de trabajo y autorizacion para laborar y vivir alla por algun tiempo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La búsqueda de empleo y el visado de trabajo es un tema completamente diferente que esta agencia no cubre.

      Eliminar
  4. es muy intesante, me encantaria estudiar el idioma alla

    ResponderEliminar
  5. Esta página es verídica???....
    Es que quiero tomar el curso, mis papás me apoyan pero necesitan saber si todo ahí es cierto para empezar a hacer trámites....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Saludos desde España. Esta empresa, go go hanguk son totalmente legales y de confianza. Yo ya estoy de trámites con ellos para estudiar en una universidad en corea.
      Yo estoy muy contenta con como están llevando todo el proceso y con la buena comunicación y predisposición que tienen para hacer las cosas.
      Lo recomiendo al 100%.

      Eliminar
    2. Yo no pongo la mano en el fuego por nadie, pero conocí personalmente a la chica que gestiona la parte de español y me explicó cómo funciona la empresa. Me parecen serios y los comentarios de sus usuarios -como Rebeca- son positivos.

      Eliminar
    3. Me interesa aprender ese idioma alguien me puede asesorar se los agradecería

      Eliminar